Presentación equipos Temporada 2014-15

AD-Esperanza-264x300El Lunes 1 de Septiembre a las 20:30 h. se presentaran todos los equipos de cantera. A la presentación asistirán todos los jugadores de cadetes (15 años) hasta chupetines (4 años) y deberán venir provistos del pantalón de entrenamiento azul y el polo azul con raya blanca de los partidos, los jugadores nuevos, irán provistos con ropa deportiva. Este como todos los años será un acto breve donde el presidente abrirá el mismo con una pequeña introducción y al cual asistirán todos los entrenadores, quienes marcaran los días y horas de entrenamiento, que vestuario tienen asignado durante la temporada… Este día no entrenamos, simplemente es para conocer al entrenador tener una primera toma de contacto, decirles cual será el primer día de entrenamiento, conocer las nuevas caras que han llegado al club, Coordinadores, Entrenadores… Como ya sabéis los dos equipos Aficionados, los dos equipos Juveniles y los tres equipos Cadetes están entrenando y jugando partidos de pretemporada.

AD-Esperanza-264x300

Deciros también que el club ha realizado un gran esfuerzo durante todo el verano en la mejora y acondicionamiento de las instalaciones. Desde la Dirección Deportiva esperamos que hayáis pasado una buenas vacaciones y deseamos que todos los jugadores vengan con ganas para afrontar una nueva temporada con nosotros.

  1. César dice:

    Hola,tengo un hijo de 4 años que ya le da bastante bien a la pelota y quería apuntarlo al equipo de chupetines,quería información de sí puedo y de cómo hacerlo,cual es el procedimiento,gracias y un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *