La A.D.Esperanza presente en la Play off de ascenso a 2ªDivisión «B»

Dos ex jugadores del club en las semifinales

Alejandro Montejano Tizón – Unión Adarve y Eduardo Viaña Campuzano – A.D.Alcorcón «B», canteranos de nuestro club, se enfrentaron este pasado domingo en la segunda semifinal, en los play off de ascenso a segunda división «B». «Montejano» fue portero de nuestro club desde edades muy tempranas llegando a militar hasta la categoría Cadete, toda una vida, para luego enrolarse en su etapa Juvenil en la E.F.Concepción (Autonomica), Aravaca CF (Nacional) y Unión Adarve (D.Honor Juvenil) donde continua en el primer equipo (3ª División). Por su parte,Viaña no estuvo tantos años con nosotros, porque exploto muy pronto, se veía que tenia algo diferente, y con unos grandes números goleadores, que hicieron que el At.Madrid se fijara en el y lo firmaran para uno de sus equipos cadetes, donde jugo hasta llegar al Juvenil «A» en División de Honor y firmar posteriormente por el Filial de la A.D.Alcorcon «B» en 3ª División donde milita actualmente.

En estas semifinales «Viaña» se llevo la cara y Montejano la «cruz», el fútbol tiene estas cosas. Además, Eduardo tuvo una actuación destacada, metiendo un gol. En la A.D.Esperanza jugaba de extremo, pero en el At.Madrid y ahora en la A.D.Alcorcón «B» juega de la Lateral Derecho muy ofensivo.

Desde el club queremos felicitaros a ambos, por vuestras carreras, esperando que sigáis progresando en ellas y consigáis todos los objetivos que os marquéis. Aquí tenéis vuestra familia para cuando queráis venir a saludarnos. Aupa Espe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *