Un club con muchas nacionalidades

La A.D.Esperanza es un club Madrileño de la zona norte de la capital que tiene en sus diferentes equipos jugadores de muchas nacionalidades.

 

Daniel Kunz - Suizo - Central del Juvenil "A"

En todos los equipos tenemos algún jugador de otro país. Preferentemente Franceses por la cercanía de nuestro club al Liceo Frances, que esta pegado a nuestro Polideportivo y por estar viviendo muchas de estas familias en nuestra Colonia Virgen de la Esperanza.  Pero en nuestra agrupación deportiva conviven jugadores de otras muchas nacionalidades, Ecuatorianos, Chilenos, Suizos, Alemanes, Guatemaltecos, Paraguayos, Marroquíes, Guineanos, Bolivianos….que son cerca del 20% de los jugadores que tenemos y todos hacemos de este club una familia, se sienten a gusto, se han integrado fenomenal en un club modesto, de barrio, que deportivamente hace lo que puede pero que esta sirviendo como un punto de integración y de rampa de lanzamiento para que muchos de nuestros jugadores conozcan otras culturas, otras formas de pensar y lo es más importante hagan amigos de otras nacionalidades. Desde nuestro club queremos dar las gracias a todos estos jugadores por confiar en nosotros, en nuestros valores y espero que continuéis muchos años más en esta vuestra familia, Gracias.

 

Gracias a Kunz (Suizo), a Luis Mª Siomuch (Paraguayo), a Marvin (Aleman), a Camey (Guatemalteco), a Carlos Hernández (Chileno), a Sekou, Timoti, Rachid….(Franceses) y muchos más jugadores (la lista es muy larga son más de 35 ju.g.), gracias por luchar y dejarse la piel por este escudo, por este sentimiento y esta camiseta cada fin de semana y en cada entrenamiento, este pequeño reconocimiento va para todos y cada uno de vosotros, muchas gracias.

Carlos Hernández Vera - Chileno - Medio centro del Juvenil "A"

Carlos Hernández Vera - Chileno - Medio centro del Juvenil "A"

 

 

Marvin Sprick - Aleman - Lateral Derecho del Juvenil "A"

Marvin Sprick - Aleman - Lateral Derecho del Juvenil "A"

Juan F. Camey - Guatemalteco - Banda Izquierda del Juvenil "A

Juan F. Camey - Guatemalteco - Banda Izquierda del Juvenil "A

 

 

  1. heredia!! dice:

    JODER K FEOOOSS!! jajaj sois la poya xabales!!

  2. kunz dice:

    tio heredia….k suerte k no ha puesto un foto tuya, k sino cierran la pagina web….jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *