Rostros de Antiguos jugadores de la A.D.Esperanza

¿Nombre?: Juan Carlos

¿Fecha de Nacimiento?: 17/11/68.  ¿Lugar de nacimiento?: Madrid.

Juan Carlos Bustos - Ex jugador de la A.D.Esperanza

Juan Carlos Bustos - Ex jugador de la A.D.Esperanza

¿Residencia?: Colonia Virgen de la Esperanza.

¿Estado civil? Casado con Mª Mar.

¿Nº de Hijos? Dos (Sergio-9años y Raúl-5 años).

¿Cuantos años jugaste en la A.D.Esperanza?: 6 años.

¿En que categorías? Alevín, Infantil y Cadete.

¿Qué Dorsal solías llevar?: El 4.

¿Por qué dejaste de jugar?: Empecé muy pronto a trabajar.

¿Te acuerdas de alguno de los entrenadores que tuviste?: Si, mi padre Víctor en Alevines, Sombra en Infantiles, El actual Presidente (Vicente) y Jesús en Cadetes.

¿De que trabajas actualmente?: Soy mecánico en un taller de reparaciones de coches en la C/ Agustín Calvo, 27 (Frente a correos)

¿Descríbete como jugador?: Era un central expeditivo, contundente, con mucho carácter, que también sabía sacar el balón jugado y que iba bien de cabeza.

¿Te sacaron muchas tarjetas en los años que jugaste? Creo que solo me sacaron un par de ellas, es cierto que era un jugador contundente, pero que nunca me salía de las reglas del juego, sabía donde estaba el límite.

¿Físicamente como eras?: Alto y delgado.

¿Eres Socio de la A.D.Esperanza?: Si, soy el Nº 8

¿Cuántos años llevas de socio?: 30 años

¿Tú hijo mayor juega actualmente en el club, verdad?: Si, lo hace en el equipo benjamín A del club y tiene como entrenador a Manuel.

¿Juega en la misma posición que lo hacías tú?: No, yo como dije anteriormente lo hacia de Central y el es centrocampista de banda derecha.

¿Te hace mucha ilusión verle jugar al fútbol?: Si mucha, me encanta que practique un deporte de equipo y conozca a más chicos de su edad.

¿Sueles verle entrenar y jugar?: A los entrenamientos siempre que me lo permite el trabajo voy y lo que no me pierdo nunca son los partidos.

¿Conoces la Página Web?  Si ¿Qué te parece?: Un acierto total por parte del club.

Algo que desees agregar…… no, muchas gracias.

  1. Manuel dice:

    Por suerte, tengo bajo mi tutela deportiva a su hijo Sergio, y he decir que a sus dotes de futbolista que se le van despertando a ojos vista entreno tras entreno, partido a partido, hay que sumarle una nobleza de espíritu, afan de lucha, simpatía y compañerismo, que obviamente se lo debe a la educación recibida en casa y a los «genes» de sus progenitores. El desrrollará su propio carácter, pero sustentado sobre una base muy buena. Es todo un lujo poder ser su entrenador y saber que tiene unos padres, que hasta la fecha; me han brindado todo su apoyo en mi labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *