Concurso: Haz el Himno de nuestro club II

Ayer concluyo el plazo dado para la entrega de las maquetas. Tres han sido las canciones entregadas en nuestra sede. Como sabeis, el premio para la elegida sera de 300 euros. Las formaciones o personas que han trabajado y aportado sus ideas son:

Himno Oficial A.D.Esperanza

 El grupo musical, The Apeks, capitaneado por Enrique Arjona.

El grupo musical, Qui vah crew , capitaneado por Sergio Vicente.

Y el compositor y músico profesional, Jorge Ramírez.

Entre estas tres personas, saldrá el ganador. Son tres canciones muy modernas, The Apeaks, tiene un estilo parecido a Pignois,   Qui vah crew  , es un Himno rapeado y el de Jorge, es moderno pero a la vez pegadizo. La Junta Directiva, no lo va a tener fácil, esta será quien dictamine el ganador de entre ellos. Las escuchara detenidamente y elegirá la que más se ajuste a la idea inicial, de modernidad y de estar identificada con los valores y señas de identidad de este club. El resultado será publicado en nuestra página Web en la mayor brevedad posible.

Desde aquí queremos agradecer a estas tres personas y todas aquellas que les han ayudado, por la dedicación y el esfuerzo realizado, porque sabemos lo complicado y el tiempo que lleva el realizar un proyecto como este. Gracias por participar y suerte a los tres candidatos.

  1. Irenitaa dice:

    Hooooombree tiene que ganar los apeks!!

  2. Antonio dice:

    dond podemos escuchar todos?

  3. guillermo dice:

    para cuando estaran los resultados, por favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *