Caseta Fiestas de Hortaleza

Recién terminadas las Fiestas de Hortaleza, donde nuestro Club monta desde hace muchos años una caseta, quiero personalmente dar las más profundas gracias a todos los que colaboraron, con un enorme esfuerzo y sana actitud, durante la semana que duró el evento. presi

Quiero destacar el trabajo realizado por ese grupo de amigos (los jubilados), que no tienen hijos jugando en nuestro Club, y que año tras año siguen haciendo posible esta aventura. También quiero hacer mención especial a los jóvenes entrenadores, delegados y jugadores que se han sumado con entusiasmo al esfuerzo y que nos dan ánimo para continuar en el futuro. Por último, sin menoscabo de su labor, agradecer a los miembros de la Junta Directiva el que hayan extendido su labor a estas tareas no habituales.

Gracias, muchas gracias a todos y cada uno de los que habéis participado en las múltiples tareas que hay que realizar durante este tiempo.

Quiero terminar diciendo a todos que el esfuerzo que realizáis merece pena, como sabéis esta es una de las fuentes de ingresos más importante de nuestro Club a lo largo del año y sobre todo ahora que hemos perdido los ingresos de las vallas publicitarias de nuestra instalación. La verdad es que somos pocos, si nos comparamos con otras casetas, pero somos mejores y nos mueve un objetivo muy honroso, ayudar a que la A.D. Esperanza siga haciendo posible que muchos jóvenes puedan practicar un deporte, con unos costes mínimos.

Recordar que nuestro nuevo himno dice: “Nunca jamás un paso atrás”.

Un fuerte abrazo para todos y felices vacaciones.

 

El Presidente

  1. Tomas Roncero dice:

    El Valencia CF ha realizado una oferta formal a la AD Esperanza por el jugador Diego Úbeda. El club valenciano ha ofrecido 15 millones más Joaquín por el extremo derecho. El jugador ha manifestado que le gustaría jugar en el Valencia para poder cumplir su sueño de jugar el Mundial 2010 con la Selección Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *