Animo Guillermo, estamos contigo.

Guillermo OcañaLa verdad es que este año no estamos teniendo suerte con las lesiones y nunca vienen solas. Primero fueron dos jugadores del Alevín «B», Alejandro e Iker, en uno de los partidos amistosos. Hace dos semanas se lesionaban los tobillos, Miguel Ángel Pastor Reyes disputando un partido de liga con los Juveniles «A» y Manuel jugando con su equipo, el Aficionado «B». Y ayer en los entrenamientos de los juveniles y aficionados sufrimos otras dos. La primera de Guido, jugador del Juvenil «B», que sufrió una luxación de hombro y que tendrá para dos o tres semanas y la segunda y más grave fue la de Guillermo Ocaña jugador de nuestro equipo Aficionado «B» y que sufre fractura de Tibia y Peroné. Estamos a la espera de ver que decisión toman finalmente los médicos, ya que en un primer momento iban a intervenirle, pero tras colocarle los huesos, estos quedaron muy bien colocados y se han dado unos días de plazo para tomar una decisión. Desde la Dirección Deportiva le queremos mandar muchos ánimos, esperando que pueda librase de la operación y se recupere lo antes posible. ANIMO GUILLERMO.

  1. Sala Lemon dice:

    ANIMO GUILLERMO!!! tanto la esperanza como las discotecas de madrid te deseamos una pronta recuperacion!!!

  2. Johny Walker dice:

    ANIMO GUILLE!!!! Te deseo una rapida y por supuesto buena recuperacion y te kiero ver bailandotelo pronto por los terrenos de juego.. Tu ausencia este tiempo para mi es como una segunda crisis, seguramente las ventas de mi produzto caeran en pikado en los proximos findes, pero tu no tengas prisa y ke todo vaya bien.. 1 abrazo!!!

  3. Juaniyo dice:

    Animo Ocaña

  4. Antonio Cebrian dice:

    Animo Ocaña. Recuperate pronto.

  5. Pelito De Pituti dice:

    Vaya vaya con Ocaña… se parte una pierna y se hace famoso ya?? que bajo esta el precio de la fama ultimamente…
    OCAÑA RECUPERATE PRONTOOOOOOOO. T KEREMOS CIERVOOOOOOOOOOOO!!

    Para el administrador de la web… Cronica de la victoria del aficionado B yaaaaaa, o pedire tu dimision pronto!

    ——
    El admin,

    Yo no soy el que hace las crónicas, el que las escribe es Oscar. Si veo que no cumple le vuelvo a sacar en la cabecera de la Web que se que le encanta 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *