Pretemporada Juvenil «A» y Juvenil «B»

Todos los jugadores de categoría Juvenil quedan citados el Lunes  24 de Agosto a las 19:00 en los vestuarios del Polideportivo Municipal Esperanza para comenzar la pretemporada.

Javier -1er Entrenador Juveniles A

La competición de estos dos equipos comienza para los componentes del Juvenil «A» el Domingo 13 de Septiembre, y para los componentes del Juvenil «B» esta por determinar. En cuanto sepamos los grupos los pondremos en la página web.

 El cuerpo técnico de ambos equipos ya esta configurado y han mantenido varias reuniones para planificar la próxima temporada. El Juvenil «A» tendrá como Primer Entrenador a Javier y como Segundo Entrenador a Claudio, mientras que el Juvenil «B» tendrá como Primer Entrenador a Manuel y Segundo Entrenador a Alejandro.

Este año también tendremos un entrenador de porteros que trabajara con los guardametas de ambos equipos y que se llama Toni.

Manuel 1er Ent Juv B

Las plantillas están perfiladas pero no cerradas, se tiene que ver a los jugadores nuevos que han venido, los que podrán venir y los que ya hay, en la pretemporada se ira decidiendo todo, pero ya tenemos mucho trabajo adelantado porque los entrenadores conocen la mayor parte de los jugadores.

Cuando tengamos más cosas que contar de estos dos equipos os la comunicaremos através de nuestra pagina Web, y para cualquier duda ya sabéis que seguimos abiertos todo el verano, en Julio de Lunes a viernes de 18:00 a20:30h y en agostos con un horario más flexible, donde tendrías que llamar antes al teléfono:  6801.33.70.47  para pedir cita.

La Dirección Deportiva os desea paséis un feliz verano.

  1. Payá dice:

    EL LUNES 24 DE AGOSTO NOS VEMOS PUES TODOS EN NUESTRO NUEVO CAMPO!!!

    PASAD UN BUEN VERANITO CHAVALES PARA VENIR A TOPE!!!!

    NOS VEMOS PRONTO!!!!

  2. Claudio dice:

    Muchachos , espero que disfruten sus vacaciones y nos presten todo su apoyo para este campeonato que se aproxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *