Partido: Juvenil «B» – Alameda de Osuna

Domingo 08 de febrero de 2009: 10:45 am. Se terminó en empate. Pero qué partido!!!!. Pura tensión e intensidad durante los 90 minutos del encuentro. No hubo tregua desde el principio. El equipo local, el Alameda, se presentó con un guardameta que imponía respeto en físico, voz y maneras.

Parada de Antonio

Parada de Antonio En la disputa del balón

 

Veterano en las lides de pausar el tiempo, sobre todo cuando fueron ganando; pero demostró en un par de ocasiones su valía bajo los palos. Equipo bien plantado en defensa, con un medio campo correoso pero poco técnico, y tres “puntas” arriba, demoledoras. Sobre todo el nº 8 en banda izquierda; un “crack”. Su juego se basó en volear constantemente balones buscando a sus delanteros y en “cortar” nuestro juego como fuera. Cero a cero al descanso indica la igualdad del partido.En el segundo tiempo, fallo nuestro en cadena por banda derecha y nos marcan su gol. Pero nuestro equipo, lejos de venirse abajo siguió peleando como ellos solo saben y tras jugadón de Borja, penalty clamoroso que el árbitro no dudó en señalar, y que David, nuestro carismático delantero, marcó de forma impecable.A partir de ese momento siguió la lucha contínua por ambos lados, pero con dominio del juego de nuestros chicos, pero sin oportunidades claras de gol por parte de ninguno de los dos equipos. Al finalizar el encuentro despedida caballerosa de ambos equipos, empezando por Paco, su entrenador; que ayer demostró ser un deportista y un caballero como el resto de sus jugadores. A excepción, salva sea la reseña, de su “porterazo” que negó el saludo a nuestros jugadores.Y por supuesto desde aquí, una vez más (y las que hagan falta), mi más sincero agradecimiento a este equipo Juvenil “B” (jugadores, tanto titulares como suplentes, como los que demuestran su valía en otros equipos de este club, equipo técnico y seguidores) por su total entrega en entrenamientos y partidos y por los “partidazos” que realizan domingo a domingo. Partidos que crean afición sea cual sea el resultado.Chicos, jugando así nos ganarán, pero nunca saldremos derrotados.

Despejando un balón

Despejando un balón

Despeje del portero

Despeje del portero

Saque de falta

Saque de falta

Fin del partido

Fin del partido

 

 

 

 

 

  1. GONZALO dice:

    bueno chavales no pasa nada por empatar este partdio, porque luchamos mucho y supimos mantener el tipo.
    pero de todas formas este domingo…A GANAR !!!!

  2. willy dice:

    Se nota que faltabamos guido y yo , jajajajajajajajja , es broma manuel! Por lo que me han comentao me han dicho que mereciais ganar asi ke vamos espe!

  3. jose dice:

    Enhorabuena Benjamin B .
    Este tiene que ser el principio.
    Con esfuerzo llegaran mas victorias.
    Animo todos estamos con vosotros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *