Partido: Juvenil «B» – ACD.Canillas

Partidazo!!               Resultado: 2 – 1

Sábado 28/03/09. 17:00 hrs. Campo de juego A.D. Esperanza. Encuentro 2ª Juveniles Grupo 7. Partido A.D.ESPERANZA “B” vs  A.C.D.CANILLAS “

Todo el equipo Juvenil "B" celebrando la victoria en los vestuarios

Todo el equipo Juvenil "B" celebrando la victoria en los vestuarios

 

            Tarde muy desapacible. Demasiado viento para poder jugar bien al fútbol. Mucho público en las gradas. Ambiente festivo, como en las grandes citas futbolísticas; generadas por la rivalidad deportiva existente entre nuestros dos clubes desde hace treinta años.

            Partido intenso desde el principio. Nos toca el viento en contra en la primera parte con lo que las dificultades en el control del balón son más que evidentes. Juego de toma y daca. Oportunidades por ambos bandos. Pero al descanso, tras un destello genial de nuestro delantero David, nos permite marcharnos con 1 a 0 a nuestro favor.

            Comienza la segunda parte con más intensidad si cabe que en la primera. Y en una falta directa en contra al borde del área, su nº 14 consigue un golazo a pesar del impresionante “vuelo” de Antonio, nuestro portero y capitán.

            Pero lejos de venirnos abajo, seguimos luchando como sabemos cuando queremos. Salieron Juan y José, y todo fue a mejor. Entre ambos reanimaron al equipo. José creando sus oportunidades en velocidad y Juan dando el toque “eléctrico” que últimamente imprime a su juego y al del equipo cuando sale. Con Fran asentamos el centro del campo y con Willi aumentamos el ataque por banda izquierda. A poco del final, cuando más intenso se volvió nuestro ataque y donde más ocasiones creamos, treta del entrenador contrario: cambia al portero titular por el suplente y pide al árbitro que el portero sustituido  se cambie para ser jugador. ¡Pero se cambia dentro del campo y el árbitro lo permite! Siendo un jugador que pasa de ser portero a jugador de campo se debe cambiar fuera y luego pedir permiso al árbitro para reincorporarse. Igual que si un jugador ha de cambiarse de botas, pantalón o medias en el transcurso del encuentro. ¡Lo debe hacer fuera!. ¿Qué buscaba? Pues muy sencillo: romper nuestro ritmo y perder todo el tiempo posible. ¿Qué consiguió? Crear nervios en las gradas, no romper nuestro ritmo, sino aumentarlo y prolongar el partido más de la cuenta. Porque a la postre, Juan en un “calambrazo” de los suyos dentro de un barullo en el área contraria marcó el 2  a 1, que fue el resultado final.

            Al término del encuentro, despedida deportiva de todos los jugadores  y del publico. Y llama la atención el ataque de ansiedad de ”Diarrá”,  jugador del Canillas;  que rompió en llanto desolado y falta de respiración debido a la tensión del encuentro y que fue atendido “paternalmente” por nuestro delegado y amigo Alejandro, que le acompañó y apaciguó hasta la salida del campo, a partir de ahí se hicieron cargo de él 2 compañeros suyos.

            Quiero desde aquí, en la tónica que me caracteriza; agradecer en primer lugar a Yordi su gran trabajo en la organización y control de las gradas para que el encuentro discurriera por los cauces normales y sin problemas. Mil gracias de nuevo a esos jugadores que dirijo que  semana a semana dan lo que tienen por el simple placer de hacerlo bien y que una vez más demostraron ser unos amigos de verdad.  Y mi  agradecimiento a toda esa afición que nos vino a respaldar y que ojalá lo hicieran más a menudo.

            Y por último y no por ello menos importante, mi más sincero agradecimiento a ese equipo juvenil del Canillas, por su comportamiento y buen juego, dentro y fuera del campo, y a su afición, que aún siendo escasa, demostró ser de primera.

            Partidos así son los que hacen que “amemos” el fútbol.

Impresionante parada la realizada por nuestro portero Antonio

Impresionante parada la realizada por nuestro portero Antonio

En el centro del campo se luchaba cada balón como si fuera el ultimo

En el centro del campo se luchaba cada balón como si fuera el ultimo

Jose controlando un balón dentro del área rival

Jose controlando un balón dentro del área rival

Las gradas pese al mal tiempo estaban repletas de publico

Las gradas pese al mal tiempo estaban repletas de publico

Charly luchando un balón en el centro del campo

Charly luchando un balón en el centro del campo

Jose fallando una ocasion clarisima a 1 metro de la raya de gol

Jose fallando una ocasion clarisima a 1 metro de la raya de gol

El portero poniendose ropa de jugador para perder tiempo

El portero poniendose ropa de jugador para perder tiempo

Jugada de gol que materializa Juan Obispo para el 2-1 final

Jugada de gol que materializa Juan Obispo para el 2-1 final

Todo el equipo haciendo una piña en el gol de la victoria

Todo el equipo haciendo una piña en el gol de la victoria

Todo el equipo saludando y agradeciciendo el apoyo a la afición.

Todo el equipo saludando y agradeciciendo el apoyo a la afición.

Todo los componentes del equipo celebrando la victoria dentro del vestuario

Todo los componentes del equipo celebrando la victoria dentro del vestuario

El cuerpo técnico no se libro de la ducha

El cuerpo técnico no se libro de la ducha

Alejandro (Delegado) y Manuel (Entrenador) contentos por la victoria

Alejandro (Delegado) y Manuel (Entrenador) contentos por la victoria

  1. Willy dice:

    Como no sabia donde ponerlo y no me atrevo hablar con manuel porque se cree que es broma.
    Queria decir que este jueves no voy a jugar no estoy a gusto con mi juego, prefiero que juege otro ademas seguroo que mas de uno se alegra.
    Queria decir que con el grupo estoy muy contento y todos se portan bien conmigo asi que prefiero descansar y haber si entro con mas GANAS a la vuelta de semana santa que llevo 2 años jugando al f-11 y no juego nada a gusto.

  2. Jose R.G. dice:

    «Chapo» por los GLADIADORES, !!así así, así se GANA AQUI!! ( Con un par… )

  3. El observador dice:

    ¡Qué grande es el Juv B!¡Qué alegria nos ha dado a todos los presentes! Quizá lo hayamos pasado mal en ciertos tramos del partido, pero su ilusión nos ha desbordado, nos ha empapado a todos y les ha hecho ganar. ¡ Y todavía hay quien dice que ese entrenador no tiene feeling con sus jugadores!Increible el vuelco que han dado de semanas anteriores, a ésta.

  4. El gaucho dice:

    ¡Emotivo!¡Impresionantes ambos equipos, el árbitro y las aficiones! ¡Qué bello espectáculo!
    Enhorabuena, chavales!

  5. Willy dice:

    Era para decir que el jueves no juego que estoy desganao con el equipo , juego con pocas ganas y ademas que no estoy a gusto juego fatal y yo se que puedo dar mas de mi y seguro ke mas de alguien se alegra de que no valla.

    Venga xabales suerte

  6. Claudio dice:

    Muchachos :
    Me es muy grato escribir unas pocas palabras , muchas veces nos tocó bailar con la fea,
    solo quiero expresar que cada componente de este grupo humano es importante y si uds. , se lo propusieran de aquí hasta final de temporada cada partido lo jugaran con la pasión que demostraron el Domingo ,GANARIAMOS seguro ,esa es la fé que les tengo por que con el poco tiempo que les conozco creo que pueden dar mucho más.Sigan entrenando con fuerza , apóyense entre uds. y nos estariamos viendo en algún entrenamiento.FELICITACIONES Manuel, Alejandro y Erickson, por tener este grupo, alguna enseñanza dejaran en estos chavales.¡¡ A ganar el JUEVES!!

  7. lon dice:

    Gracias chavales y entrenadores por el partidazo que me hicisteis ver.Hacia tiempo que no vivia un partido con tanta intensidad.Me lo pase increiblemente bien animando al equipo, aunque termine sin voz, con dolor de cabeza y de brazo de darle al bombo merecio la pena y mucho. Enhorabuena y seguid asi

  8. MARIA JOSE dice:

    Para el capullo de Willy:

    En primer lugar el único que te desconvoca para los partidos es el entrenador. Segundo, quien dedice si estas bien o mal también es el entrenador. Y tercero si no te presentas hoy atente a las consecuencias por mi parte.
    Te corto los h…………
    Eres tan válido como cualquier otro, y el entrenador lo que te dice es por tu bien.

  9. lopez dice:

    Willy no te entiendo, no sé porque dices que no estas a gusto con tu rendimiento.
    Y no estoy de acuerdo contigo en tu opinion de que hay gente que se va alegrar por que faltes, ya que una cosa es que digamos ¡vaya tonterias hace willy! y otra muy diferente es que nos caigas mal o algo parecido que es lo que parece que tu piensas.
    Si somos un equipo y a parte de eso somos AMIGOS creo que lo deberíamos hablar. ESPERO VERTE EN EL PARTIDO, SI NO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS(MARIJOSE TE CORTA LOS H…..).
    Ten en cuenta que todos tenemos malas rachas, YO EL PRIMERO, y no pasa absolutamente, ven a divertirte esa es la clave.
    Bueno willy luego te veo en el partido.

    UN ABRAZO DE TU AMIGO Y COMPAÑERO DAVID.

  10. lopez dice:

    EN RESPUESTA A CLAUDIO: ESTA CLARO QUE NO OS OLVIDAREMOS NUNCA , Y A PARTE TODO LO QUE NOS ENSEÑAIS NO SE OLVIDA. UN ABRAZO Y GRACIAS.

  11. Antonio dice:

    Gran partido el q hicimos, con las mismas ganas cn las q empezamos la temporada. Espero q hayamos ganado no solo por el hecho de que el rival haya sido el canillas sino xq nos hayamos dado cuenta de q algo fallaba hace algunos partidos y podiamos hacerlo mucho mejor.
    willy, todos pasamos malas rachas como a dicho lopez, y ademas, si estas bn o no, lo decide manuel q es el que hace las alineaciones. Tambien ha dicho muy bien lopez q aqui nadie se va a alegrar si faltas xq somos amigos. Espero verte hoy en el partido.
    Por ultimo quiero dar las gracias a toda la gente que nos animó durante el partido y a toda la gente que a pesar d la mala racha a seguido confiando en nosotros y como tmb a dicho lopez, gracias a manuel, alejandro, raul, claudio y erickson por toda su confianza y su entrega cn nosotros

  12. lolo47 dice:

    el partido no pude verlo y me hubiera gustado mucho,mi comentario solo es para aquellas personas que sean del canillas o del esperanza que se creen con derecho a crear mal ambiente entre las dos aficiones,pero se equivocan porque entre los dos equipos hay muchisimos amigos y lo mejor de todo jugadores que han estado en los dos equipos como mi hijo,este comentario es para antonio no se si delegado o a que juega pero se equivoco el y todos los que le dejaron hacer lo que hacia,antonio habra siempre buen rollo entre todos los jugadores no vengas fastidiando la buena armonia y dedicate a hacer una buena labor,desde aqui agradecer al esperanza y al canillas la buena labor que realiza con lo chavales.aupa canillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *