El Juvenil «A» cumple el objetivo

SOMOS DE PREFERENTE OTRO AÑO MÁS

Desde la Dirección Deportiva queremos felicitar a todos los jugadores que han participado en la consecución de este objetivo, a su cuerpo técnico y a los aficionados que los han acompañado durante esta temporada.

Foto del Equipo Juvenil "A" en el Juncal (Alcala de Henares)

Foto del Equipo Juvenil "A" en el Juncal (Alcala de Henares)

Ha sido un año muy complicado, las lesiones se han cebado con el equipo durante todo el curso, cuando no teníamos lesiones teníamos sanciones, nunca se ha podido repetir un mismo once inicial dos veces, y esto dice muy a las claras de la dificultades con las que nos hemos encontrado. Agradecer la aportación de los jugadores de Juvenil «B» y Cadete «A», siempre que los hemos necesitado han estado ahí, así funciona un club de cantera, ahora vosotros podréis disfrutarlo. Si el año pasado no subimos por dos puntos a Juvenil de Autonómica (todos recordamos ese partido contra el  SSReyes que ganábamos por 0-1 a falta de unos minutos para finalizar y que perdimos incomprensiblemente cuando nos valía hasta el empate para ascender), pues cosas que tiene el fútbol, este año no hemos bajado por dos puntos a Primera Juvenil. Son esas cosas que tiene este deporte y que lo hacen tan grande. Desde aquí queremos agradecer al Parque Granada el esfuerzo realizado y el salir a ganar el partido cuando no se jugaba nada, esto en otros clubes no se hace, la deportividad cada día brilla más por su ausencia y esto es de valorar. Al campo los equipos debemos salir a por los tres puntos, y todos sabes que esto muchas veces no sucede desvirtuando claramente la competición, pero este no ha sido el caso.

Felicidades por conseguir el objetivo, que a veces vale más que un campeonato de Liga. Y sino que se lo pregunte a Ramón, verdad que si Ramón, para tí esto es mucho más que los dos campeonatos que ganaste anteriormente en nuestro club. Enhorabuena.

Emotivo adios de Ramón, nadie quiso perderselo.

Emotivo adios de Ramón, nadie quiso perderselo.

Todos los jugadores abrazando al Entrenador Ramón en su despedida.

Todos los jugadores abrazando al Entrenador Ramón en su despedida.

La alegria fue total al final del partido.

La alegria fue total al final del partido.

La ducha fue inevitable

La ducha fue inevitable

  1. Alex dice:

    Nos ha salvado lo mismo que el año pasado nos ecvito el ascenso.El año pasado el san sebastian de los reyes tampoco se jugaba nada y salieron a ganarnos como si ellos tambien se jugasen el ascenso(yo creo que estaban primaos por las rozas,sobre todo por la manera en que celebraban el segundo gol que nos hacia quedarnos en preferente…),pero asi es el futbol.Este año el parque granada no se jugaba nada tampoco y ha sido clave para que el aguilas no se salvase.

    Como «capi» agradezco a todos los chavales que han jugado y han ayudado a mantener a este equipo en esta categoria,el esfuerzo realizado(juveniles A,juveniles B y cadetes) y no deseo que este equipo pase por lo mismo el año que viene.Espero que mantengais la categoria los nuevos chavales que os toca, y porq ue no…soñar otra vez con estar en los mas alto de la liga y aspirar a algo mas que la permanencia.Seguro que las generaciones que vienen tienen calidad para ello,y sobre todo,que haya esfuerzo y compromiso.Animo juveniles(lo dice un futuro aficionado jeje)FORZA ESPE SIEMPRE!!

  2. Manuel dice:

    Enhorabuena! Era de justicia solo por el esfuerzo, las ganas, las lesiones y las ausencias habidas durante toda la temporada. Gracias, Ramón y jugadores del club que lo habéis hecho posible, por dejarnos disfrutar una temporada más de esta categoría.

  3. heredia!! dice:

    LO HEMOS CONSEGUIDO!! Ha sido un año bastante complicado pero dandolo todo al final lo hemos logrado. Solo dar las gracias a todos los chavales del equipo por haber hecho de este equipo un grupo de amigos y a los entrenadores y en especial a Ramon, gracias por darnos a Pedro y a mi la oportunidad de jugar en el A casi sin conocernos a principio de temporada, a dos chavales que siendo de primer año nos has dejado ser titulares en casi todos los partidos. Gracias por confiar en nosotros siempre porque, en el ambito futbolistico, eres como un padre!! Esperamos no haberte defraudado.
    AUPA ESPERANZA!!

  4. MARIA JOSE dice:

    Alex ya lo dije una vez que el esfuerzo realizado por la mayoría estando como estaba el equipo es de admirar. Enhorabuena a todos de verdad,y aunque os ponga las pilas, para mí los niños de la espe son mis niños, y que no me los toquen.
    Como dijo alguien con mucha razón:

    «Ser de la espe, es ser diferente»

  5. Claudio dice:

    En primer lugar los felicito a todos sin exclusion de nadie del juvenil A y a pesar de que este año a sido muy duro , quisiera agradecer el esfuerzo que han hecho algunos chavales que ya este otro año no estaran en esta categoria, por mensionar algunos ALEX, VICTOR , VIVANCO , DANI ,JUANFRAN , KUNZ Y si se me olvida alguien disculpen , pero el esfuerzo de estos chavales es meritorio destacar como hincha de este equipo , creo que en todos los partidos que jugaron dejaron la piel en el campo igual que todos sus compañeros de equipo , ahora es deber de los que quedan asumir sus liderazgos en el campo y traspasarlos a los mas jovenes .
    UN SALUDO DE UN HINCHA MAS…………

  6. lon dice:

    Con lo que ha costado al final lo hemos conseguido.Ya se lo dije al capitan del equipo pero aqui os lo digo a todos:Ha sido un placer jugar con todos vosotros y vivir las emociones y la celebracion de la salvacion del equipo.Y darle las gracias a Ramon por subirme al equipo y como no a Miguel y a Javi por estar siempre ai conmigo y con el equipo.Lo dicho gracias a todos y ¡¡AUPA ESPERANZA!!

  7. Payá dice:

    Nos mereciamos mantener la categoría y lo hemos conseguido RAMON, MIGUEL Y JUGADORES!!!!

    Personalmente ha sido una gran temporada y he aprendido un monton de cosas en todos los aspectos que me marcarán positivamente!!

    Hemos cumplido el objetivo y… ahora a disfrutarlo!!!

  8. Ramón dice:

    Ahora que tenemos la mente más fría y el corazón mas tranquilo quiero agradecer a los jugadores del juvenil A, juvenil B y cadete, así como a los seguidores, al presidente, a la dirección deportiva y compañeros del club todo el afecto que he recibido de ellos en esta temporada tan díficil para mí.
    Quiero hacer una mención especial para los jugadores Arias, Viti, Vivanco, Dani y Juanfran y desearles que sigan haciendo deporte porque los considero grandes jugadores.También quiero mencionar a Carlitos Hernández (el chileno)¡qué pedazo de jugador!, Juanfer Camey y Alberto Cobo.Y luego a mis chupetines Pedro Holguera (sigue así y serás el mejor), Carlitos Heredia (espero que seas el mejor goleador de la histora de la Esperanza), Fernando Lillo (seguro que serás el mejor central de la espe) y Adrián Arés (eres el mejor, espero que recapacites y sigas jugando al fútbol por favor).No me quiero olvidar de los jugadores del cadete, en especial de Lon y de Zama, por la ayuda tan grande que nos han prestado, así como de Pol y Dela.De los chicos del juvenil B sin querer extenderme Borja, Ramírez, Sergi, Sergio Vicente, Marcos, Juan, Charli, Alex… en general todo el juvenil b y agradecerle su colaboración personalmente a Manuel (muchas gracias).Un agradecimiento especial para nuestro presidente Vicente García por haberme permitido entrenar en dos etapas diferentes en este club que considero merece un presidente como él y asimismo al director deportivo Óscar García con el que me une una fuerte amistad y en mi despedida del fútbol no me quiero olvidar de un jugador que he tenido solamente esta temporada, se trata de Daniel Kunz(nacido en Suiza), estoy tan gratamente sorprendido con él que espero se cumpla su sueño de jugar en el Basilea suizo, suerte.
    Quisiera aprovechar la página de la A.D. Esperanza para agradecer a la A.D.Sporting de Hortaleza y A.D. Villarosa haberme permitido desarrollar mi vida de entrenador con ellos.
    Un fuerte abrazo para todo el mundo

  9. Ramón dice:

    Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, en este caso tengo que admitir que así será.En mi despedida me he olvidado de algunas personas a las que tengo que estar muy agradecido y son Lorenzo Lope, que ha estado conmigo durante muchos años en lo bueno y en lo malo que tiene el fútbol y que considero mi mejor amigo, Miguel Redruello, que ha estado conmigo durante las dos últimas temporadas y que ha compartido conmigo grandes momentos y siempre ha estado a mi lado, un gran amigo y por último , a riesgo de olvidarme de alguien, mi compañero y amigo Floren, entrenador del cadete, con quien he compartido este último año y al que considero un gran trabajador del fútbol, y deseo que todo a nivel deportivo y particular, le vaya de maravilla.Pidiendo disculpas a todos por el olvido les doy un fuerte abrazo.

  10. Lorenzo Lope dice:

    No me puedo creer lo que acabo de leer.
    Despues de todas las visicitudes y sacrificios ( familiares, laborales y fisicos ) que has pasado ahora lo dejas.
    Creo que deberias recapacitar, has pensado en todos los chavales del barrio que quieren jugar al futbol y que vas a dejar huerfanos de tú sabiduria futbolistica, ¿ Quien los va ha enseñar ?.¿ Que vas hacer los martes y jueves por la tarde? te aburriras seguro, y los domingos serán aburridisimos sin estar en la banda dando instrucciones. consultalo con la almohada y vuelve, te lo pide un buen amigo que ademas presume de tú amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *