Crónica Partido Oficial: Prebenjamin «C» 2 – 2 Colegio Alameda de Osuna «C»

Son ÚNICOS, son ESPECIALES…menudo partidazo se han vuelto a marcar estos campeones. Se enfrentaban al Colegio Alameda de Osuna C, los 6º, un equipo que nos sacaba 10 puntos en la clasificación, pero les da igual a estos auténticos FENÓMENOS del fútbol. Juegan de igual forma sea contra quien sea, y es que la ILUSIÓN con la que disputan cualquier balón o celebran los goles (aunque vayan perdiendo por goleada), es el auténtico motor que mueve a estos pequeños jugadores, pero con un corazón enorme, y ante eso, ningún rival puede combatir. Dominando desde el principio el partido, creando ocasiones, solo la mala suerte hizo que en el único fallo defensivo cometido en todo el partido el rival se adelantase en el marcador. ¿Un duro golpe?

 Para nada, el «motorcito» de nuestros campeones, que es la ILUSIÓN, el COMPAÑERISMO y el ESFUERZO, se revolucionó por mil en la segunda parte. En una serie de rechaces en el área, nuestro delantero, Santiago, remató un balón suelto al fondo de la portería. Empate que nos iba a durar poco. Tan volcado en ataque estaba nuestro equipo que en una rápida contra la Alameda de Osuna se volvió a adelantar. Parecía imposible volver a recuperarse…pero NADA ES IMPOSIBLE para estos TITANES: fantástica jugada por la banda izquierda, iniciada por Rafa, recibe Santiago en el área, escorado, se gira, zapatazo al palo largo….GOOOOOOLAZO!!!!. Son ÚNICOS, son ESPECIALES…GRACIAS, CAMPEONES, por transmitirnos durante 30 minutos esa ILUSIÓN y ALEGRÍA que tan felices nos hacen a todos los que os vemos cada viernes.

 
  1. Sonsoles dice:

    Genial. Es la palabra que mejor define cómo lo pasamos los que lo vemos desde las gradas. Y es que realmente, el rato de los viernes por la tarde, viendo cómo van mejorando, llenos de ganas de jugar y de ilusión por su partido, es el mejor regalo que podemos tener cada semana.
    Gracias por todo, Alberto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *