Crónica Partido Oficial: Prebenjamin «C» 1 – 7 A.D.Simanca «A»

Por favor, sacameeeeee

7-1….¿que puede decir este cronista ante este resultado?…poca cosa…o muchas, según se mire. Cuando juega un equipo prebenjamín de 2º año, segundo en la clasificación (que seguramente gane el campeonato) frente a otro de primer año, como es el nuestro, las diferencias, aunque sean de tan solo 1 año, son abismales. Los muchachos del Simancas fueron muy superiores durante todo el partido, sobre todo físicamente, y a estas edades eso es fundamental. Ante la presencia de los «enormes» jugadores del Simancas, nuestros campeones comenzaron el partido un tanto expectantes, como viendo a ver lo que pasaba, y pasó lo que no tenía que pasar: cada vez que tiraban a puerta en la primera parte….gol.

Por favor, sacameeeeee

 Nuestro portero, Alejandro, poco pudo hacer en los goles y eso que evitó unos cuantos con grandes intervenciones. En la segunda parte nuestro equipo se quitó el «miedo» del cuerpo y comenzaron a jugar como ellos saben, sin complejos y con atrevimiento hasta que en una contra, Kevin consiguió pasar el balón en profundidad a nuestro pichichi, Santiago, que en velocidad (hay que ver, qué gustazo ver como corre esta pequeña «gacela») consiguió dejar atrás a los defensas y de fuerte disparo cruzado consiguió batir al portero. Íbamos perdiendo 6 o 7-0, pero el equipo lo celebró como siempre, como si fuese una victoria, corriendo detrás de Santi, fundiéndose todos en una «piña». Estos detalles son los que se le quedan a uno grabados en el recuerdo para siempre. Nos podrán ganar de goleada pero esa ILUSIÓN que les vengo comentando en cada crónica, sinceramente, no se la he visto a ningún otro equipo en ninguna de sus celebraciones. Y es que, no se olviden, estos chicos son ÚNICOS, son ESPECIALES…son mis JUGADORES, mis CAMPEONES.

Esto es un gran equipo y lo demás son tonterias

  1. JOSÉ RAMÓN dice:

    Gracias por la crónica y las fotos Alberto, tú también eres un CAMPEÓN.
    Mi hijo, Alejandro, está disfrutando como nunca y espera con muchísima ilusión el momento de ir al entreno y al partido.
    Seguid así, estáis haciendo un trabajo muy bonito.

  2. wegsly dice:

    Alberto son especiales y únicos pq tú ayudas mucho con tu trato los lunes y miercoles, sigue así q da gusto compartir contigo y con estos maravillosos niños las tardes.

    Tu mistercompi

  3. Germán Prieto dice:

    Querido Alberto: este viernes teníamos un cumple de los niños y despues nos íbamos de viaje. Pues no. Vamos a ir al cumpleaños alicatados de futbolistas hasta el techo a decir hola y salir disparados al partido. Lo del viaje, para el sábado. ¿Me puedes devolver a mis hijos, por favor?

  4. Alberto dice:

    Así me gusta Germán, todo por la Esperanza!! Tus mellizos son tuyos, no hay problema, pero tengo firmada una cláusula con ellos que dice que no pueden faltar a ningún entrenamiento ni partido, son imprescindibles, lo siento, habla con sus representantes, je,je…

  5. jose luis dice:

    muchas gracias!!!!! soy padre de un chaval del prebenjamín A del Simancas y da gusto verlos jugar y como se lo pasan, pero también da gusto ver a los vuestros, son más pequeños, pero tienen una gran ilusión y no tiene ninguna importancia el ganar o perder…. de hecho, el año pasado los nuestros sufrían goleadas tremendas y era todo un triunfo marcar simplemente un gol…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *