Crónica Partido Oficial: Prebenjamin «C» 0 – 5 A.D.Villarosa «A»

Los seguidores de la Esperanza y del fútbol en general, a partir de ahora, tienen una cita todos los viernes en Villarrosa para ver a estos fenómenos del prebenjamín C. Olvídense del R.Madrid, Barsa…el fútbol en estado puro se
encuentra en estos pequeños campos viendo jugar y disfrutar a estos campeones. Además, la entrada es gratis y el espectáculo esta siempre asegurado. Viendo el resultado ustedes dirán: «este cronista se ha vuelto realmente loco…». Pues no señores. El primero de la liga, el Villarrosa A se enfrentaba a la A.D Esperanza C, penúltimos. 11-0 perdió nuestro equipo en la ida, 5-0 en la vuelta, lo que demuestra la enorme progresión de los nuestros.
Pero es que, además, el resultado no refleja lo que se pudo ver en el terreno de juego. La victoria del Villarrosa fue justa, pero no el resultado, ya que los nuestros desarrollaron un mejor juego colectivo y merecieron marcar algún gol, mientras que en el equipo rival fueron las individualidades las que marcaron la diferencia, sobre todo por su calidad técnica y su mayor fuerza. Los nuestros cada vez juegan más en equipo: no paran de correr durante todo el partido, pero ya no lo hacen a lo loco, lo hacen con sentido, bien posicionados; tocan el balón buscando al compañero más cercano para pasárselo (las individualidades ya quedaron olvidadas); en ataque….¡¡realizando paredes entre defensas que les sacaban una cabeza!!… y sobre todo destacar el espíritu de lucha, esfuerzo y sacrificio que demuestran en cada partido. Por poner un ejemplo, me quedo con una jugada en la que Guillermo tras perder el balón en el centro del campo frente a un rival que le sacaba 2 cabezas (sin exagerar…habrá que preguntar a esos padres qué les dan de desayunar a esos muchachos…), volvió sobre sus pasos y tirándose al suelo consiguió robarle el balón. Como esta muchas otras jugadas protagonizadas por nuestros jugadores, que no son ni los más fuertes, ni los más técnicos, simplemente son… LOS MEJORES!! 

  1. Germán Prieto dice:

    Vaya hombre, cuatro días casi sin dormir vigilando esta web para comentar el partidazo del viernes y ahora no me has dejado nada que poder añadir. Nada de nada. ¡Enhorabuena!

    Por si alguien no lo sabe, el entrenador de Prebenjamin C es Alberto, un fiera.

  2. Alberto dice:

    Muchas gracias por vuestros comentarios!! Por cierto, este viernes (18-03-2011) no hay partido de liga. Lo comento por si falta alguien al entrenamiento de esta tarde!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *