Crónica Partido Oficial: Prebenjamin “B” 2 – 1 CD.Canillas “B”

Trepidante partido el disputado el día 8 de abril en la Ciudad Deportiva del Real Madrid entre la A.D Esperanza y el C.D Canillas con victoria final para nuestro equipo por 2 a 1 . Desde la charla inicial en los vestuarios se notaba lo mentalizados que estaban los jugadores, ya que a pesar de su corta edad sabían que el partido era importante, escuchando  todas las indicaciones realizadas por los entrenadores, esta mentalización se notó también en el calentamiento ya que todos estuvieron atentos y sin las típicas distracciones que siempre tienen antes de los partidos. El partido comenzó con claro dominio por parte de nuestro equipo, no dejando salir al rival de su campo, la entrega y esfuerzo era máximo dentro y fuera del campo ya que los que estaban sentados en el banquillo seguían  el partido con muchísima intensidad.

Fruto de este dominio vino el primer gol del encuentro marcado por Pablo, a partir del gol el partido se igualó teniendo ambos equipos ocasiones para aumentar el marcador, evitadas por las buenas intervenciones de ambos porteros. Cuando ya se había cumplido el tiempo se produjo el empate por parte del Canillas en una buena jugada por parte de sus delanteros  que consiguieron llegar solos delante de Darío sin que nuestro portero pudiera hacer nada para evitar el gol. Tras el descanso el partido siguió igual que en el primer periodo control por parte de nuestro equipo con varias ocasiones claras de nuestros delanteros que no acabaron en gol por las buenas intervenciones del portero visitante. Cuando faltaban ya pocos minutos para el final del encuentro nuestros chavales aprovecharon un córner para realizar una jugada ensañada, realizando un gran disparo Rodrigo que rechazó el portero, el rechace le cayó a Álvaro volviendo  el portero a realizar una buena intervención, el balón quedo muerto al borde del área pequeña  aprovechando Hugo López el rechace para realizar un buen disparo que con ayuda de un defensor acabó entrando. A partir de este momento el equipo realizo un gran esfuerzo defensivo consiguiendo mantener el resultado hasta el pitido final. Una vez acabado el partido dieron rienda suelta a su alegría por conseguir vencer a un rival que en los dos partidos anteriores nos habían derrotado, esto demuestra la progresión de este grupo chavales que con su alegría y entusiasmo consiguen que sus entrenadores disfruten de unas maravillosas tardes con ellos, también agradecer a los padres que están siempre animando y que no han pedido la destitución del entrenador a pesar de los resultados.

  1. Alberto dice:

    Enhorabuena de nuevo!! La verdad es que es de elogiar la paciencia que tienen los padres contigo, “míster”, je,je…No piden tu destitución porque les estas transmitiendo a tus CAMPEONES todo lo que sabes de este deporte maravilloso, del que también me has enseñado todo lo que yo se. Es nuestro primer año como entrenadores de fútbol base, una experiencia nueva y un reto para nosotros. Creo sinceramente que ese reto lo estas superando con esa ilusión que transmites a tus jugadores en cada entrenamiento y partido, soy testigo de ello. También del clima que hay entre nosotros, los entrenadores que coincidimos los lunes y miércoles (chupetines y prebenjamines) se contagian los chavales, un clima de compañerismo y amistad, eso es lo que verdaderamente importa.

  2. Padres de Rodrigo dice:

    Felicidades Carlos!!! Los niños se lo pasan fenomenal y es una satisfaccion verles como van a a entrenar y a jugar. Y felicidades a todos los peques!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *