Crónica Partido Oficial: Juvenil «A» – C.D. San Fernando «B»

Portada«Impresionante», esta puede ser la palabra que mejor resume este partido. La semana fue muy complicada, el equipo venia de perder contra dos rivales de «nuestra liga», nuestros jugadores se encontraban tocados, tenemos una plantilla muy joven, con muy pocos jugadores de ultimo año, pero durante la semana se les mimo, se les animo, se les hizo ver desde la Dirección Deportiva que se estaba trabajando muy bien en los entrenamientos y que confiábamos en ellos plenamente. Jugábamos contra el tercer clasificado de la liga, que lucha por los puestos de ascenso, comenzamos perdiendo 0-1, la cosa no pintaba nada bien, pero con mucho trabajo y esfuerzo se levanto el resultado en la primera parte, y nos fuimos a los vestuarios con el resultado favorable de 2-1.

 Juv A

 El equipo estaba fenomenal, muy concentrado, todos jugando aun magnifico nivel, ante un gran rival que tenia unos grandes jugadores. La verdad es que se acertó con las posiciones de varios jugadores, el Chile en el centro de la defensa, Heredia en la delantera…. pero todos estuvieron impresionantes y cuando decimos todos son todos, jugadores, cuerpo técnico, afición. La segunda parte fue ya sublime, nos pusimos 4-1 en pocos minutos, luego faltando 15 de hora íbamos 5-3, ellos apretando muchísimo, pero el partido termino con dos goles más a nuestro favor, es decir, 7-3, algo inesperado, pero esto es fútbol y cada partido es un mundo. Desde la Dirección Deportiva, queremos felicitar a todos los jugadores y cuerpo técnico por vaciarse en el campo defendiendo los colores de nuestro club. Pero recordar que queda mucho, que no hemos conseguido nada,  que seguimos en una zona muy delicada y que no podemos bajar los brazos. Felicidades por el partido.

Juv A 2

Juv A 3

Juv A 4

  1. heredia!! dice:

    partidazo chabaleeesss!!! y esto no es nada mas que el principio!! 🙂

  2. Payá dice:

    NOS QUEDA MUCHA COMPETICIÓN TODAVIA…
    ENHORABUENA POR EL GRAN PARTIDO QUE REALIZASTEIS TODOS EN EL CAMPO EQUIPO!!!

    Y ESTA SEMANA MAS… 😉

  3. Claudio dice:

    Es imposible no hacer un comentario positivo de este partidazo , pero ya pasó ahora queda seguir trabajando duro y con alegria para que los triunfos nos acompañen más seguido , ánimo niños y gracias por el compromiso y apoyo al cuerpo tecnico que siempre creeran y se la jugaran por ustedes. Nos vemoos el jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *