Crónica Partido Oficial: Infantil «B» – Virgen de la Paloma

Foto Oficial del Equipo Infantil "B" Temporada 2009-10Espectacular el encuentro realizado por nuestro equipo Infantil de primer año, que pese al frío, al campo, y la superioridad física del equipo contrario, supo imponer su mayor calidad técnica y su mejor colocación en el campo. El partido comenzó con un gol olímpico (de corner directo) de mejor jugador del equipo local y capitán del mismo (Nª10- Ángel). Pero pese a este revés, el equipo siguió a lo suyo, a las indicaciones que se habían dado en el vestuario y que se recordaban desde la banda. Pero sorprendente fue la actitud del Delegado del equipo contrario que quiso ser protagonista del partido, pidiendo a los técnicos del equipo visitante que no dirigieran a su jugadores, que se sentaran, diciendo «que es un partido de Infantiles» «que ellos se están todo el tiempo callados» y protestando cualquier dirección técnica que realizaban nuestros jugadores diciendoles «sentaros ya hombre»…pero claro esto fue mientras las cosas les iban bien, cuando nos adelantamos en el marcador, nos quedamos atónitos, no podíamos creer lo que estábamos viendo, de repente se levantaron y empezaron a pedir  y a protestar al arbitro cada acción.

Foto Oficial del Equipo Infantil "B" Temporada 2009-10

Foto Oficial del Equipo Infantil "B" Temporada 2009-10

Solo quiero mandarle una reflexión a ese delegado: Es muy fácil cuando ganas todos los partidos por goleada estar callado, pero también debería serlo cuando las cosas te van mal, no crees. Los goles fueron de Nacho en la primera mitad y de Mario en la segunda, los dos de muy bella factura. Y terminar por felicitar a todos los componentes del equipo por el esfuerzo realizado a lo largo de todo el partido y los aficionados desplazados que aguantaron el frío reinante y no desfallecieron en el intento (eso si, algunos lo vieron desde el coche…).

Todo el equipo Infantil "B" aplaudiendo al publico congregado

Todo el equipo Infantil "B" aplaudiendo al publico congregado

  1. RoBrto dice:

    Lo lucharon y consiguieron la recompensa que se merecían, y siguen con su ascenso en su forma de juego, no poniéndose nerviosos a pesar de empezar por detrás en el marcador, y en la tabla. Enhorabuena a todos, jugadores, entrenadores y afición (aunque algunos lo viéramos desde el coche, pero atronando con el claxon cada gol y la victoria final). Igual esto último también le molestó al delegado, pues no le queda otro remedio que ir aprendiendo a perder de vez en cuando.

  2. María Jesús (madre de javi) dice:

    ¡Genial! La afición disfrutamos cada minuto del partido a pesar del frío, que nos hizo estar más inquietos y animar más de lo habitual, si cabe. Este equipo cada vez lo hace mejor. Da gusto ver a los chicos no solo en el campo sino también fuera de él. El buen ambiente que tienen en el vestuario se contagia y se nota en el campo cada fin de semana.

    Paco, Oscar, ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *