Crónica Partido Oficial: Infantil «A» 8 – 1 Unión Adarve «D»

Partido  jugado en casa, a las 16:00h. de la tarde. Precedido por la baja de hasta 3 de los nuestros, la visita de un equipo que venía ganando encuentros hasta escalar a la quinta posición en la tabla, parecía bastante complicada a priori, así que hubo que recomponer el once inicial con jugadores no habituales en él y otros jugando en posiciones nuevas para ellos. Como en partidos anteriores, los primeros 20 minutos fueron de tanteo y algún nervio, pero sin agobios en nuestra portería. Hasta que Carlos, nuestro «killer», otra vez abrió e marcador (y ya van… ) en una jugada combinando todo el equipo. El encuentro continuó con el mismo guión: nuestros chavales atacando y el rival aguantando y esperando su oportunidad, pero justo en el último minuto del 1er. tiempo, jugadón de Luis, «pies de seda» y balón adentro: es lo que se suele llamar un gol psicológico.

Lo que no savía el A.D. Adarve era lo que les esperaba en la 2ª parte: un ciclón llamado Víctor Martínez-AVE (Alta Velocidad Esperanza), que destrozó continuamente la defensa rival con sus diagonales hacia la portería y embocó ¡4 tantos consecutivos!, incluso uno de ellos descalzo después de la entrada de dos jugadores contrarios a los que había driblado en carrera.
Con el equipo jugando a pleno rendimiento, y a pesar de recibir un gol en un despiste defensivo que animó al equipo contrario,  la cuenta fué cerrada por Ismael y el simpático Álex, que últimamente parecen abonados a meter golito por partido. Otra vez mencionar a los compañeros que salieron a sustitur a los titulares, que cumplieron como se esperaba de ellos y que desde luego no permitieron que el juego bajara de intensidad.En definitiva, excelente partido del Infantil A, que aprovechando su superioridad física, ganas y juego, sigue en el grupo de cabeza de la clasificación. Este equipo sigue creciendo, huele a una de esas cosechas que de vez en cuando saca la A.D. Esperanza y que dan muchas alegrías al club.Y los chavales a lo suyo: empeñados en que el único problema que le van a dar al entrenador es decidir que titulares sacar el próximo encuentro. Saludos, Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *