Crónica Partido Oficial: EDM San Blas – Juvenil «B»

PortadaEl sábado nuestro Juvenil «B»  disputo un partido muy complicado fuera de casa, con muchas bajas en el once inicial, que se fueron complicando con diferentes lesiones durante el partido. No se jugó nada bien y la derrota  por 3-1  fue totalmente justa. Sabemos jugar mucho mejor de lo que lo hicimos en este partido, tenemos que seguir trabajando porque queda mucha liga por delante, esto nada más que acaba de comenzar. El partido estuvo marcado por el minuto de silencio que todo el equipo realizo en memoria de Gladis, todo el equipo porto un brazale negro. El silencio fue increíble y nos puso a todos la piel de gallina.  Animo chavales, el próximo partido lo ganaréis.

Todo el equipo abrazado en el centro del campo.

Todo el equipo abrazado en el centro del campo.

Todo el equipo contrario también abrazado en el centro del campo.

Todo el equipo contrario también abrazado en el centro del campo.

El capitán con todo su equipo portando el brazalete negro.

El capitán con todo su equipo portando el brazalete negro.

Foto del Equipo Juvenil "B" que disputó este partido

Foto del Equipo Juvenil "B" que disputó este partido

  1. Manuel dice:

    Hola, soy Manuel. Aunque este año no me voy a prodigar en escribir comentarios, no puedo por menos que expresar una serie de observaciones con respecto a este partido. Y empiezo diciendo que quien haya hecho la crónica no estuvo en el partido, porque se perdio por tres fallos puntuales en defensa e innumerables en ataque. No porque se jugara mal, sino que teniendo en cuenta que este equipo no pudo hacer pretemporada y que para este partido hubo ausencias, lesionados y cedidos, demasiado bien lo hicieron los chicos. Quizá si ya se nos dejara trabajar tranquilos y las lesiones nos dieran un respiro, las cosas empezaran a ir de otro modo. Y seguro que para bien, porque el grupo humano que forman los jugadores del juvenil B es de una grandeza excepcional. Y con esa base, la progresión siempre irá a mejor. Y si no, ya habrá tiempo de criticar y tomar las medidas necesarias, por parte de todos. Chicos, juntos; saldremos adelante sacando pecho y demostrando lo que de verdad vale este equipo. Yo ya estoy orgulloso de vosotros. Un saludo.

  2. Oscar dice:

    Nadie duda de la grandeza humana de los jugadores, y yo soy la primera en decirlo. Pero las excusas no hacen a un equipo grande, si no el trabajo duro y el sacrificio. Hay calidad de sobra para estar entre los 5 primeros, pero os lo teneis que creer vosotros.
    Firmado: Mª José

  3. Manuel dice:

    Mª José: llevas tu razón. Si hablas de modo particular, respeto tu opinión. Si hablas como coordinadora la respeto más todavía, y añado que solo te puedo decir que las directivas de los clubes están para orientar, corregir y en último extremo «cambiar» lo que crean necesario para el bien del club. Eso sí, habría que hacerlo a todos los niveles. Eso al menos, es lo que yo creo.

  4. Antonio dice:

    el juvenil B es un gran equipo tanto a nivel de futbol como a nivel humano. seguro que llegan lejos

  5. tuti dice:

    la grandeza humana de los jugadores la tenian ,la tienen y la tendran en este equipo por lo menos y las escusas no son tan escusas cuando no puedes llevar un equipo completo cada semana
    no se si podriamos estar quintos decimos o primeros pero para eso hay que trabajar con la misma gente siempre y no depender de los demas
    ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. cesar dice:

    efectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *