Partido: Cadete «A» – R.S.D Alcala

Hasta el rabo todo es toro, este podía ser un buen titular para el gran partido disputado el sábado por la tarde en las instalaciones de la Agrupación Deportiva Esperanza.

 

 

Foto del Cadete A de la A.D.Esperanza

Foto del Cadete A de la A.D.Esperanza

Tarde soleada y agradable. Campo en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Comienza el partido con el equipo visitante en un ataque constante. En los 20 primeros minutos, Lon; nuestro portero, llega a «sacar» hasta 5 manos, que eran claras ocasiones de gol del Alcalá. Nuestro medio campo, perdido e inoperante; no impide que Dela deje dos veces su marca en el larguero del contrario, ni que Jáuregui, en lucha constante no desborde la banda derecha contraria. En un contraataque rápido del Alcalá que termina en penalti señalado por el árbitro, se adelantan en el marcador, un penalti muy polémico, pro que disputando defensa y atacante el balón este se deja caer en el área. Y cuando todavía estábamos pensando en lo injusto del penalti, un fallo de nuestra defensa, nos pone con un cero a dos al descanso. Pero la segunda mitad adquiere otro matiz nada más empezar. Golpe maestro de nuestro entrenador Floren, que recoloca a sus jugadores en un movimiento táctico genial. Reaviva el centro de campo con 3 creadores como Restoy, David y Mario, los cuales descongestionan el centro, alivian la presión en defensa y dan salida a las bandas creando repetidas ocasiones y desarbolando a la defensa contraria. Un nuevo larguero de Dela, y el trabajo incombustible de Javier Pol, consigue su premio: empatar el encuentro a 2. A eso se le añade que las faltas señaladas a nuestro favor se fueron ejecutando por distintos jugadores cada vez, a criterio de Floren, desconcertaron al contrario hasta tal punto, que en un fallo terrible de Lon, su delantero también falló a puerta vacía y a 5 minutos del final el que podría haber sido el 2 a 3 definitivo, se convierte a la postre en el gol de la victoria local, porque hay un refrán que dice: “Que el que perdona lo paga”. Por eso tras un genial contraataque de nuestros chicos y espectacular culminación de gol de chilena de Pol (que hizo hat trick y al que solo le falto llevarse el balón a casa) nos dio una victoria muy buscada y a la vez merecida. Enhorabuena chicos por vuestra entrega y por no haber dado nunca por perdido el encuentro. 

Posdata: Pol, pásate por las oficinas a recoger el balón.

 

 

 

 

  1. LON dice:

    Vamos EQUIPO a seguir asi que con la actitud y las ganas que pusimos este sabado estoy seguro de que vamos a hacer muy buen papel esta segunda vuelta y nos vamos a salvar. ANIMO CHAVALES!!!!

  2. CHISPA VERDE dice:

    Seguir así chavales, el trabajo y la unión hace que los buenos resultados den su fruto. Buen trabajo mister. Restoy mientras te lo sigas pasando bien en los partidos serás una máquina y nos harás disfrutar a todos. Si juegas así en tierra no te digo nada si nos ponen el cesped.
    Demostrasteis lo que podeis hacer todos unidos, seguir con esa actitud.
    ENHORABUENA!!!!

  3. MARIA JOSE dice:

    Muy bien chavales da gusto ir a un partido de fútbol y ver las ganas y como echais el resto para conseguir vuestro objetivo. Hay que felicitar tambiem al contrario porque todos los que participasteis de los dos equipos nos hicisteis disfrutar. Ojalá todos los partidos fueran con la intensidad y deportividad del vuestro del Sábado. Seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *