Partido: Cadete «A» – A.F.E

Partidazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Sábado 20 de Febrero del 2009, 16:00, tiempo soleado y campo en perfectas condiciones para la practica del fútbol. Se daban las condiciones óptimas para ver un buen partido, y la verdad es que ambos equipos no defraudaron.

Foto de todo el equipo Cadete A trás la finalización del partido

Foto de todo el equipo Cadete A tras la finalización del partido

El Duro: Sergio            El Crack: Restoy               El Dandy: Mario

 

El partido comenzó con mucha intensidad, los dos equipos buscaban hacerse con los mandos del encuentro, la presión era muy fuerte y los equipos tenían mucha dificultad para jugar el balón. Pero con el paso de los minutos el equipo local se fue haciendo con las riendas del partido y poco a poco fueron cayendo los goles en su marcador. El primero fue de Pol, que sigue en racha, el gol fue bastante bonito, realizo un gran control y una mejor definición a la que nada pudo hacer el portero rival, era el 1-0 en el marcador y el equipo empezaba a creer en la victoria. Y que vamos a decir del golazo de Restoy que empalo un tiro desde fuera del área, de aproximadamente 35 m que se coló por toda la escuadra. El rival se encontraba desbordado por la intensidad y el empuje local, y cuando todavía no se habían recuperado del 2-0, Mario materializo una buena jugada individual, que pico por encima del portero de forma magistral, poniendo el 3-0 en el marcador con el que acabo la primera mitad. No se podían poner mejor las cosas. En la segunda parte el equipo rival adelanto sus líneas y empezó a poner en aprietos a nuestro equipo, que planteo la segunda parte a guardar el resultado y salir al contraataque, pasaban los minutos y el resultado seguía inamovible, hasta que en un corner, no encontramos con el primer gol rival, fue una jugada muy desafortunada, que dio a las al equipo rival. Fue entonces cuando el partido se volvió loco y se iban sucediendo las ocasiones en ambas porterías, los locales tuvieron un par de ellas para sentenciar el choque, pero no supieron materializarlas, y cuando quedaban 5 minutos para el final, la AFE hacia el segundo gol, poniendo si cabe más emoción aun partido que ya de por si tenia mucha intensidad, pero al final los tres puntos se quedaron en casa y esto da alas a los locales para seguir soñando con la salvación. Enhorabuena chicos, si seguís en esta línea de juego conseguiréis el objetivo, Suerte.

Foto de todos los componentes del equipo de la AFE

Foto de todos los componentes del equipo de la AFE

El equipo disputando un balon que quedo suelto

El equipo disputando un balon que quedo suelto

Todo el equipo abrazando a Restoy por el golazo que marco

Todo el equipo abrazando a Restoy por el golazo que marco

El arbitro contando los paso para situar la barrera

El arbitro contando los paso para situar la barrera

El equipo disputando un balón por alto

El equipo disputando un balón por alto

Situación defensiva achicando espacios al rival en un saque de banda

Situación defensiva achicando espacios al rival en un saque de banda

Se luchaba cada balón como si fuera el último

Se luchaba cada balón como si fuera el último

Todo el equipo abrazado en el centro del campo, festejando el resultado

Todo el equipo abrazado en el centro del campo, festejando el resultado

  1. CHISPA VERDE dice:

    FELICIDADES EQUIPO,SEGUIR TRABAJANDO ASI. EN CONTRA DE LA OPINION DE LA PERSONA QUE HIZO LA CRÓNICA DUREZA NO ES LO QUE HIZO SERGIO, ES UNA ESTUPIDED PORQUE PUDO DEJAR AL EQUIPO EN INFERIORIDAD NUMERICA Y EL TIENE MAS CLASE QUE TODO ESO. NO SE PUEDE PERJUDICAR EL JUEGO DE TODOS POR UN CALENTÓN Y EL ARBITRO LE HIZO UN FAVOR NO SACÁNDOLE LA ROJA. O SEA QUE EL DURO ES EL QUE LO DEMUESTRA CON JUEGO, Y EL QUE MAS LO DEMOSTRÓ FUE ADRIAN SANCHEZ.

  2. MARIA JOSE dice:

    Muy bien chavales, el esfuerzo que estais haciendo cada semana se nota cada sábado en el campo de juego.El sábado casi todos estuvisteis a la altura pero me gustaría destacar el trabajo de Alfonso Jauregui, que otra vez nos demostró lo que son las ganas en el terreno de juego. Muy bien chaval.
    Aunque casi al final nos hicisteis tener un ataque de nervios a todos los padres.
    ENHORABUENA.

  3. Manuel dice:

    ENHORABUENA!SEGUID ASÍ Y AL FINAL SE VERA LA RECOMPENSA DEL TRABAJO REALIZADO. NO ESTUVE EN EL PARTIDO PERO ME HAN DICHO QUE FUE DE INFARTO, COMO EL ANTERIOR. Y POR CIERTO, YO TODO LO QUE ESCRIBO LO FIRMO, DOY MI NOMBRE; NO USO PSEUDÓNIMOS!!

  4. zama dice:

    BIEN CHAVALES ASI ESTAMOS CONSIGUIENDO NUESTRO OBJETIVO SI SEGUIMOS EN ESTA LINEA SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS BUENO Y COMO NO ADMITO QUE HICE MAL EN ESE PIQUE QUE HUVO PERO SOLO DECIR «CHISPA VERDE» QUE AQUI EN EL CAMPO «TODOS» LOS JUGADORES ABSOLUTAMENTE «TODOS» CUANDO JUGAMOS,LO DAMOS TODO EN EL CAMPO HASTA EL ULTIMO MINUTO ESO TE LO PUEDO ASEGURAR Y SEGURO QUE AMI EN LA CRONICA NO ME PUSIERON DUREZA POR ESE PIQUE QUE TUVE Y SINO QUE TODAVIA NOSE NI QUIEN ERES VEN A VERNOS TODOS LOS PARTIDOS Y YO TODO LO QUE DEMUESTRO LO DEMUESTRO JUGANDO AL FUTBOL QUE ES LO MIO Y LO QUE ME GUSTA.Y NA CHAVALES QUE SE QUE ENTRE TODOS LO SACAMOS ADELANTE(SERGIO)

  5. CHISPA VERDE dice:

    EN ESTA VIDA HAY QUE ACEPTAR TANTO LOS HALAGOS COMO LAS CRITICAS. PORQUE TODOS CRITICAMOS Y OPINAMOS SOBRE COSAS QUE NO NOS INCUMBEN. QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
    POR CIERTO TAMBIEN HAY ALGO QUE SE LLAMA AUTOCRÍTICA Y HUMILDAD. TODOS TENEMOS «ALGUN» DIA MALO.
    EN ESTA VIDA SE APRENDE MAS DE LOS ERRORES QUE DE LOS ACIERTOS.

  6. zama dice:

    PERO VAMOS HABER ME HABLAS TU AMI DE HUMILDAD Y AUTOCRÍTICA?SI LEES EN MI COMENTARIO DE ARRIBA DI MIS DISCULPAS, Y TÚ NO ME TENDRIAS QUE HABLAR DE HUMILDAD CUANDO LA TENGO Y MAS QUE TU QUE YO POR LO MENOS NO COMENTO COSAS CON UN APODO YO TODO QUE ESCRIBO LO ESCRIBO CON MI NOMBRE NO COMO TÚ.
    Y POR LO QUE E VISTO ESTAS DEMOSTRANDO QUE TU DE LA ESPERANZA NO ERES NADA PORQUE ESTAS CRONICAS LAS PUSIERON PA ANIMAR A LOS EQUIPOS Y TODO ESO NO PARA QUE GENTE COMO TU ENCIMA «ANONIMA» VAYA CRITICANDO AL EQUIPO QUE SEGÚN TU ERES,ADELANTE SIGUE ASI QUE YO YA PASO DE CONTESTAR MAS COMENTARIOS ABSURDOS QUE SE CREN QUE ME VANA INFLUIR Y LO UNICO QUE HACE ES ACERME GRACIA AH!! Y OTRA COSA ESTA ES LA CRONICA DE ESE SABADO EL DURO:TODO EL EQUIPO EL CRACK:TODO EL EQUIPO Y EL DANDY:TODO EL EQUIPO

  7. Oscar dice:

    Ya esta bien de tanta charla absurda, cada uno tendra una opinnión y tenemos que aceptarla.

  8. admin dice:

    Tratar de mantener la compostura a la hora de debatir en los comentarios y no escribáis en mayúsculas.. Como administrador de la pagina, la cual me lleva bastante tiempo libre para mantener, me gustaría que siguiera como esta y para eso necesitamos la colaboración de todos.

    Ni a mi ni al resto de colaboradores nos gusta borrar comentarios, no nos forcéis a censurar.

    Gracias

  9. MARIA JOSE dice:

    Admin tiene razón, de todas maneras la censura se terminó en tiempos de «Paco», y mientras no haya insultos no hay nada malo en las críticas si uno sabe aceptarlas, no creo que la sangre llegue al río. Son chiquilladas.

  10. rodri dice:

    chavales esta todo muy bien y vale que a zama se le fuera un poco pero hay que ver como jugo y un calenton lo tiene cualquiera y le puede pasar a cualquiera, nos pidio perdon y ya esta todo y nada que aunque hallamos perdido contra el covivar el equipo va a salir adelante gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *