Crónica Partido Oficial: Cadete «A» 9 – 2 C.D.Dinamica

Partido jugado en el Polideportivo Municipal Esperanza el sábado 9 de abril a las 16:00 hrs. Categoría Cadete A contra CD Dinámica A en una tarde muy calurosa, comienza el partido puntual. Comenzamos atacando y en el minuto 2″ abre el marcador a nuestro favor el defensa Ángel Rojas, recibe de saque de banda de Santiago David y remata al segundo palo.  En el minuto 11″ de la primera parte tras una buena jugada  de Ray, Ignacio de Juan solo empuja el balón marcando el 2 a 0.  Ya con el partido más tranquilo nuestro equipo se relaja y así  llega el primer gol de CD Dinámica en el minuto 17″.  Luego en el minuto 30″ nuestro defensa Ángel Rojas hace un penalti quedando el marcador 2 a 2.  Pero no bajamos los brazos y en el minuto 36″ tras nuevamente un pase de Ray, Javier Vitrix marca el 3 a 2 con el que finalizo la primera parte del partido.  Así nos fuimos al descanso y ya en el vestuario con mucha más calma conversamos y salimos a por el partido. Ya en la segunda parte salimos más tranquilos y nuevamente al comenzar en el minuto 46″ Alvaro Castillo recibió el  balón de un rechace de un corner dejando el  marcador  4 a 2.

Este gol nos afianzo y comenzamos a tocar más el balón, teniendo el dominio del juego.  En el minuto 55″ nuevamente Ángel  Rojas con su pie menos hábil marcó el 5  a 2.  Pese a todas la bajas que teníamos para este partido, la aportación de todos los jugadores tanto del once inicial, como los que salieron del banquillo fue muy buena.

Ya en el minuto 61″ Santi saca de banda,  Alvaro Castillo peina el balón y con un  control orientado con el pecho Ignacio de Juan le pega hacia portería marcando el 6to gol. El equipo contrario cuyo juego nos complico mucho en la primera parte, después de este gol bajo un poco los brazos. Después de varios malos resultados, esta victoria nos venia muy bien para levantar la moral de nuestros jugadores. Pero el partido sigue en el minuto 56″ entra el jugador Nazario por el jugador Javier Vitrix, Nazario ya en el banquillo estaba motivado, había dicho que hoy marcaba un gol y así cumplió en el minuto 72″, tras una asistencia de Santiago David, Naza  remata de cabeza ligeramente ajustado al travesaño. Ya a punto de finalizar el partido en el minuto 76″ el delantero Ray que merecía el gol por sus asistencia a sus compañeros en los goles anteriores. Ray tras un pase de Ignacio mete la puntera del pie y le hace una vaselina al portero dejando el marcador 8 a 2.  Pero eso no quedo ahí, otro jugador faltaba por marcar y tras una jugada individual regatea a 4 defensas de CD Dinámica en el minuto 80″ marcando un golazo  a ras de piso dejando el marcador final 9 a 2. Enhorabuena a todos los jugadores por su esfuerzo, destacar la aportación de las dos caras nuevas del equipo (Alvaro y Ray) que se han acoplado muy bien al equipo  y felicitar al equipo visitante la deportividad mostrada en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *