Partido: Benjamin «A» – Colegio Alameda de Osuna

Sábado 07 de marzo de 2009. 12:00 PM. Encuentro fútbol 7 Categoría Benjamín. COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA Vs A.D.ESPERANZA “A”. Resultado: 1-7       POR FIN!!!

Todo el equipo Benjamin "A" llegando a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Todo el equipo Benjamin "A" llegando a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Mañana espectacular en cuanto a temperatura para la práctica del fútbol. Y nuestros chicos con su ánimo inquebrantable de siempre  y con esas sonrisas que nos alegran constantemente. Enfrente un equipo tan modesto como nosotros pero con la clase de los ganadores, igual que nosotros. No perdieron ni la compostura ni la sonrisa en ningún momento, a pesar de cómo se desarrolló el juego y del resultado final.  Ellos llegaron 2 veces en todo el encuentro y nos marcaron 1 gol. Nosotros llegamos más de 20 y sólo marcamos 7. Pero a estas alturas de la temporada a ninguno de los dos conjuntos nos interesa el resultado. En el fondo venimos a hacer equipo y a pasarlo bien, y si es creando juego, mejor. Hoy hemos empezado embarullados hasta que entró el primero, luego hemos creado jugadas, hemos derrochado esfuerzo y hemos conseguido goles que hemos celebrado con nuestros compañeros. Y al final, la verdadera recompensa: la ducha y una coca-cola, como los grandes equipos.

Alejandro Delegado explicando sobre la pizarra la Táctica.

Alejandro Delegado explicando sobre la pizarra la Táctica desarrollada por Manuel.

Alejandro Pérez tirando un penalty

Alejandro Pérez tirando un penalty

Sergio Bustos conduciendo un balón por la banda derecha del ataque

Sergio Bustos conduciendo un balón por la banda derecha del ataque

Ambos equipos luchando por hacerse con el balón

Ambos equipos luchando por hacerse con el balón

  1. jose RG dice:

    eee… por fin, no. Son a los unicos que hemos ganado en la ida, Haber si somos capaces de empatar el otro partido de vuelta con el otro equipo.
    El Sabado pasado fue un Buen partido y mal resultado y este, mal partido con buen resultado, cosas del futbol, si nos conjuntamos un poquito seguro que sumamos un buen manojo de puntos en los partidos restantes.(sino tampoco pasa nada)
    Lo mejor… la drea de esponjas en las duchas.

  2. Carlota dice:

    Chicos quiero que sepáis que estoy muy contenta con vosotros porque ya escucháis, lucháis… que ahora jugáis al futbol y sois un equipo.
    Que aunque no ganemos estáis jugando muy bien y que si seguís así seguro que nos lo pasamos muy bien todos y obtenemos mejores resultados.
    A¡¡ Que sepáis que en el futuro cuando pueda me gustaría entrenaros y seguir los pasos del que es mi «maestro» al que por ahora solo puedo agradecerle cosas y más cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *