Crónica Partido Oficial: Benjamin «C» 1 – 5 AD.Villarosa «C»

OCASIÓN PERDIDA, si esto fuera un periódico ese sería el titular que resumiría perfectamente este partido, porque aunque el resultado parezca claro 5 a 1 a favor del Villarosa C, el partido fue muy igualado en todo momento. Nos presentábamos ante una de nuestras oportunidades para conseguir nuestra primera victoria y la ilusión se notaba antes del partido, el partido comenzó con control total por parte de nuestros jugadores que dominaban el encuentro, pero este dominio no se traducía en ocasiones debido al gran encuentro realizado por el capitán del equipo contrario ya que conseguía evitar cualquier acercamiento a su área por parte de nuestros jugadores.

En uno de los pocos acercamientos que tuvo el Villarosa en la primera parte se produjo un córner, y un córner  a favor del equipo contrario es sinónimo de ocasión manifiesta de gol y así fue, en uno de nuestros habituales errores a lo hora de despejar un córner el balón acabó en el borde del área pequeña sin que ninguno de nuestros jugadores lo sacara de ahí, de ello se aprovecho un jugador rival para hacer el primer gol del partido. A pesar del gol mis jugadores no bajaron los brazos y realizaron sus mejores minutos de futbol pero ya se sabe que a veces  este deporte no es justo porque la recompensa fue un segundo gol del equipo contrario debido a una jugada de muy mala suerte, ya que en un despeje de cómo no otro córner el balón se introdujo en nuestra portería. En el descanso las instrucciones fueron claras, había que ir a por el partido, sólo nos valía el ganar, y esto se notó porque en esta segunda parte el equipo contrario llegó muchas más veces a nuestra área teniendo nuestro portero grandes intervenciones, en una de estas llegadas al contraataque vino el tercer gol, aquí parecía que los chavales se iban a venir abajo pero no fue así nosotros también tuvimos muchas ocasiones y en una de ellas Alberto consiguió el 3-1 en una preciosa combinación por banda que acabo rematando en el punto de penalti, a la siguiente jugada tuvimos la ocasión de habernos metido de nuevo en el partido ya que una falta tirada por David termino en el travesaño, con nuestros jugadores volcados al ataque vino el cuarto y el quinto gol, pero a pesar de ello seguimos atacando intentando meter otro gol, la verdad es que admiro a estos chavales por la ilusión ganas y alegría que me demuestran en cada partido, por mi parte sólo puedo darles las gracias por dejarme disfrutar de su alegría.

  1. Alberto dice:

    Sí señor!! Esto sí que es una crónica, enhorabuena por el estreno Carlos!!. Hay que dar también la enhorabuena a estos CAMPEONES a los que tengo la suerte de entrenar junto a tí, ya que esta siendo un año muy difícil para ellos, pero siguen bajando a cada entrenamiento y partido con toda la ilusión del mundo. Para nosotros, Carlos y Alberto, sois los mejores, y esta temporada estamos haciendo todo lo que esta en nuestras manos para que este equipo siga adelante a pesar de su reducido plantel. El año que viene las cosas irán mucho mejor, ya lo veréis!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *