Crónica Partido Oficial: Benjamin «A» – Bº del Pilar «A»

PortadaComo siempre quedamos en la entrada de Valdebebas una hora antes del partido y la espera hoy ha servido para que alguno de nuestros chicos vea su ilusión cumplida ya que un jugador del Real Madrid (Iker Casillas) le ha firmado un autógrafo. El partido ha comenzado con buen juego de nuestro equipo, fútbol control, pases y más pases, los balones no se rifaban sino que se intentaba pasar buscando un compañero continuamente. A mitad del primer tiempo Jorge estrella un balón en la cruceta y poco más que contar de la primera parte. Durante el intermedio tomamos un ágape gracias a la gentileza de uno de los papás que ayudo para que la afición animara, si cabe, con más fuerza al equipo.

1

La segunda parte comienza igual que la primera, aunque el equipo contrario nos hacía daño con las faltas a balón parado. En el minuto 27 y tras un rechace al borde del área del equipo contrario Adrián engancha un tiro colocando el marcador en 1-0. En el minuto 32 nos sorprenden con un tiro a balón parado y sube al marcador el 1-1, pero en el minuto 37 llega un balón a los pies de Aitor y coloca el marcador 2-1. Hubo tiempo de estrellar un balón en la madera por parte de nuestro delantero Goni y en el último minuto resolvió con sangre fría y acierto nuestro portero Alejandro un 1 contra 1 y con este resultado acabó el partido. ÁNIMO CHAVALES, HEMOS DISFRUTADO MUCHO Y EL ÁGAPE ESTABA MUY BUENO.

2

3

4

5

6

  1. ALEJANDRO MORANTE dice:

    a sido muy buen partido,soy Alejandro Morante y estoy contento por la victoria.

  2. Enrique Fraile dice:

    Soy Enrique Fraile (el del ágape). Bueno hombre, no ha sido para tanto. Ya en serio, me gusto mucho el partido, sobre todo por la emoción del final. Tuvimos más oportunidades y merecimos la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *