Partido: A.D.Juventud Torrejon – Alevin

                             A.D. JUVENTUD TORREJON vs A.D. ESPERANZA
                                                   Primera Infantil Grupo 7
21-3-09, campo Polideportivo Piscina de Olas, 14 h.       Resultado: 3-1.

Todo el equipo unido pegando el grito antes de los partidos
Todo el equipo unido pegando el grito antes de los partidos

Partido con una historia muy similar (de hecho, con el mismo resultado final) al disputado hacía 2 días.
Nuestros jugadores pusieron entrega y ganas, pero pagaron nuestra, últimamente, escasa puntería de cara a la portería contraria.
Quedó claro una de las leyes no escritas, pero no por ello menos cierta, del futbol: quien perdona, pierde.
Después de un emocionante toma-y-daca en la primera parte, ésta terminó con un resultado contrario de 1-0 y con nuestros chicos dispuestos a remontar en la segunda mitad. De hecho se lanzaron a un furibundo ataque con oportunidades increíbles: tiro al larguero de Luis de una falta de 30 metros!, larguero+palo+fallo en remate debajo de la portería en otra ocasión, incursiones hasta la línea de fondo de Nacho, al que en ocasiones intentaron parar hasta con 3 jugadores rivales… La pena es que en 2 contrataques, y a pesar de los esfuerzos de nuestra defensa, el A.D. Juventud Torrejón consiguó reventar el partido.
Un postrer gol de Jaime (o de Nacho, no se sabe todavía muy bien, pero que no les importará mucho la duda a éstos simpáticos hermanos) por lo menos sirvió para anotar el del honor.
En descargo de nuestros chicos, hay que decir que el poderío físico que exhibió el equipo rival fue bastante determinante.
A pesar del mal sabor de boca de la derrota, hay que destacar muy positivamente en nuestro equipo la participación de 3 jugadores del equipo benjamín, (Alex, Iker y Dani) que demostraron cualidades, ganas y valentía a raudales y que vaticinan un buen futuro para el año que viene en esta categoría: ¡bravo por ellos!

Un saludo a todos, y hasta la próxima. Por cierto, derbi contra el C.D. CANILLAS, para el que pedimos todo el apoyo de la aficción para cumplir la historia de David contra Goliat.

Fernando.

Ismael despejando un balón en el centro del campo

Ismael despejando un balón en el centro del campo

Mario Fernandez controlando un balón en la banda Izquierda

Mario Fernandez controlando un balón en la banda Izquierda

2 mamás de nuestros jugadores (Belén y Raquel, las madres de Ismael y Nacho+Jaime).

Dos mamás de nuestros jugadores (Belén y Raquel, las madres de Ismael y Nacho más Jaime). En algunas cosas habrá equipos a los que podamos envidiar, pero no en éste.

Una jugada dentro del área de la A.D.Juventud Torrejón

Una jugada dentro del área de la A.D.Juventud Torrejón

  1. alex 7 benjamin A dice:

    cada uno hace lo que puede, aun que sea dificil, pero me lo pase muy bien

  2. Manuel dice:

    Gran entrenador que ha logrado construir un muy buen equipo al que es fácil adaptarse como les ha ocurrido a «mis» benjamines. Gracias por la oportunidad que les has dado y la ilusión que les has creado para el año que viene. Por cierto, el sábado yo tengo que enfrentarme a 2 Canillas (benjamín y juvenil), así que ahí estaremos también animándoos. Suerte.

  3. Alex dice:

    Por fin equipaciones rojas guapas.Haber si para los juveniles tambien las hay.Un saludo y animo para todos los «peques» de la espe.

  4. Paco dice:

    Gracias a toda la afición que sabado a sabado se vuelca con el equipo, sea positivo o negativo el resultado, gracias a todos mis peques que me hacen sentir joven y que aunque alguna vez Fernando y yo les demos alguna bronquilla, es para que aprendan alguna cosa nueva cada dia.

    Gracias por todo y animo peques que somos los mejores.

  5. jorge ramos dice:

    no me jorobes si los ganamos 10/0 la otra vez q malos si no estoy yo xdxdxdxdxdxdxdxd

  6. jorge ramos dice:

    no me jorobes si los ganamos 10/0 la otra vez q malos si no estoy yo xdxdxdxdxdxdxdxdxd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *