Crónica Partido Oficial: Alevin «B» – San Pascual Montpellier

Portada OKPartido trepidante el que se vivió el sábado en el campo del San Pascual Montpellier . Jugaba nuestro Alevín B, con la misma ilusión de todos los encuentros. La primera parte fue muy igualada, con llegadas muy claras por parte de nuestro equipo, pero ellos se llevaron la palma al anotar en sus únicas dos ocasiones dos goles que dejaron el marcador de 2-0 al termino de la primeros 30 min. La segunda parte comenzó igual que la primera…. con fuertes encontronazos y jugadas poco elaboradas…pero no era un día normal…ese día pasó algo que todos esperábamos hace mucho tiempo…

Photo2

 En la segunda parte el equipo se echó el encuentro a la espalda, y lleno de furia y valentía…empezamos a atacar la portería del equipo rival…todo salía…las jugadas…los pases, los controles, los tiros a puerta… era un sinfín de motivación. Y tanto va el cántaro a la fuente….que hicimos dos goles, que pudieron ser más, uno por parte de A

drian, y otro de Sergio. El resultado final fue de 2-2. El primer punto de la liga. Esto era lo que nos hacía falta…un punto de valentía y de confianza, que nuestros chicos no supieron desaprovechar… y espero que sigamos con la misma actitud. Al final en los vestuarios todos cantábamos y bailábamos locos de alegría. Un abrazo a todos y enhorabuena por ese puntito tan valioso emocionalmente.

Photo3

Photo4

Photo5

Photo6

Photo7

Photo8

Photo9

Photo10

Photo1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *