Crónica Partido Oficial: Alevin «B» 0 – Unión Adarve 1

El partido comenzó con un frío extremo y los 2 equipos lo afrontaban con mucha ilusión y ganas…Desde los primeros minutos del encuentro nuestro equipo comenzó manteniendo la posesión del balón y creando ocasiones de gol. La intensidad iba aumentando con el tiempo, lo mismo que la confianza en tocar el balón y hacer disfrutar a los padres en la grada. Las ocasiones se iban sucediendo y solo faltaba materializaras en gol por parte de Pablo (que trabajó excepcionalmente con ayudas defensivas, robos de balón, desmarques) y Víctor que realizaba buenas arrancadas y regates pero no se llegaba a golpear entre los 3 palos.
Tuvimos 6 saques de esquinas en donde creábamos mucho peligro pero no rematábamos con claridad y en alguna ocasión el equipo rival creaba peligro con algún contraataque, pero la tónica general es que Montejano estaba muy tranquilo. Podríamos decir que una de las ocasiones mas claras fue de Jorge que se quedó solo ante el portero gracias a una acción combinada muy buena de todo el equipo que, intentó elevar el balón pero el portero estuvo muy acertado y consiguió despejar a saque de esquina milagrosamente con la punta de los dedos. Por líneas; Montejano muy seguro y con poca actividad, la defensa muy segura con los laterales Iván y Ezquerro anticipándose a los rivales y tocando con seguridad a los medios, los centrales Jose Luis, con un marcaje al hombre muy bien ejecutado y Goni mas liberado llegando siempre a la ayuda y anticipándose al rival. Adri de pivote defensivo-ofensivo muy bien con sus apoyos y ayudas a la defensa y excepcionalmente en la salida del balón gracias al control orientado y pase que ya están interiorizando y que próximamente no dudamos que nos de muy buen resultado a todo el equipo. En el medio Morante muy luchador defensivamente y distribuyendo muy bien el juego a bandas y pases entre líneas a los delanteros, gran visión futbolística, y los interiores Gonzalo y Jorge muy generosos en vuestras ayudas defensivas a los laterales y creando peligro ofensivamente, destacando las incursiones por banda de Jorge. Felicitar a la línea de medios por su colocación y asimilación de conceptos de esta semana. Y por último los delanteros muy trabajadores y con ocasiones que no entraron, destacar la presión y robos de balón en el centro del campo de Pablo y Víctor y su ambición por el gol. Una gran primera parte que nos hizo disfrutar a todo y que como anécdota hay que decir que el árbitro pitó 35 minutos.
Llegamos al descanso 0-0 y comenzamos la 2º parte con las mismas ganas y con la idea de dejar los 3 puntos en casa, pero el rival empezó a tener algo mas de posesión del balón y nosotros empezamos a notar el esfuerzo realizado en la 1º parte. Y en un contraataque tras un saque de esquina no conseguimos replegar bien y su delantero se fue por velocidad no pudiendo hacer nada Montejano que se le coló el balón entre las piernas. Quedaban 20 minutos y teníamos muchas opciones, por lo que empezamos a realizar los cambios para dar un aire fresco al equipo y buscar nuevas opciones. Samuel entró en la portería y consiguió un partido más quedar imbatido, Carbajosa de central nos aportó seguridad y nos demostró que está ganando en confianza realizando pases a los laterales de manera satisfactoria, Ardura entró por el interior izquierdo aportando velocidad aunque no consiguió golpear a portería (en el próximo partido seguro que lo consigues), Marcos en la delantera intentó ayudar a Pablo en la recta final y Dani por banda derecha tocó con el medio y buscó profundizar aunque se notaba el cansancio general de todo el equipo y la impotencia porque el balón no nos entraba en la portería rival. El cuerpo técnico estamos orgullosos del trabajo demostrado por los 16 jugadores convocados y estamos deseando empezar una nueva semana para trabajar y mejorar y así poder disfrutar durante el próximo partido intentando llevarnos los 3 puntos para la Espe. Por último felicitar a los jugadores del Adarve por su victoria y esperemos que podamos hacerlo nosotros también la próxima jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *