Crónica Partido: Alevin «B» – Alameda de Osuna «B»

PortadaSábado, un buen día para jugar un partido de fútbol. Con clima soleado y con una grada casi en su totalidad llena, iba a empezar el partido que iba a rivalizar al Alevín » B » del Alameda de Osuna y al de la A.D.Esperanza .
Nuestros Alevines empezaron el partido bastante concentrados….viéndose en el esquema de juego la distancia perfecta entre líneas. El juego muy ordena…sin descolocaciones aparentes. la primera parte fue un dominio casi total del equipo visitante, que en el minuto 10 de la primera parte, con un disparo cruzado de Iker, batía al portero local y anotaba el 0-1 .

Para la A.D. Esperanza. A partir de ese gol el equipo adquirió algo más de confianza y gracias a una jugada de Sergio que acabo en un pase hasta Iker ,que de una manera magistral, marcaba el 0-2 con un gol calcado al primero . Las gradas animaban a sus correspondientes equipos…pero la nuestra con mucha más satisfacción por ir delante en el marcador… . Pero en una jugada de infortunio, y con la defensa prácticamente vendida…nos anotaron el 1-2 tras un disparo del delantero que se coló prácticamente sólo hasta la portería.
En el descanso los técnicos hicieron cambios para refrescar a sus equipos del sofocante calor, y a su vez dar minutos a todos sus jugadores.
En el transcurso de la 2º parte se vio que nuestro equipo empezó a perder fuelle…y que el cansancio hizo mella, según iba pasando el partido…el rival nos fue comiendo terreno…pero en una jugada espectacular un tiro de Alejandro se coló entre la defensa y sorprendió al portero marcando el 1-3 . Tras el gol, nos » relajamos » y el Alameda cogió confianza a base de goles, incluso remontándonos…ya que fueron tres…uno de ellos de un impresionante trallazo desde el centro del campo! . Pero nosotros no dimos nuestro brazo a torcer…hubo chispazos en esos momentos finales de tensión, y en una jugada en un balón largo de Iker hacia Alejandro, que pugna un balón hasta el final con el defensa, llegando hasta casi al final de la línea…y marcando el tanto casi sin ángulo marcando el 4-4 . El partido estaba bonito para la expectación, pero no para los entrenadores…ya que veían que sus defensas eran constantemente abatidas. En esta clase de partidos los gana el equipo que menos errores comete..o el que más picardía tiene…y nosotros pecamos de éste último detalle en dos jugadas al final del partido que lo sentenciaron dejando un resultado final de 6-4 .
Mi opinión es que se va notando el trabajo de éste equipo….que se está haciendo fuerte y grande por días… . Pasito a pasito las cosas parecen ir saliendo…aunque todavía sin resultados…que es lo menos importante a estas alturas de temporada. Chicos, no paréis de trabajar y de aprender, que lo bueno está por venir.

Todo el Alevin "B" abrazanso en uno de los goles marcados.

Todo el Alevin "B" abrazanso en uno de los goles marcados.

Iker Altamirano disputando un balón con jugadores de la Alameda de Osuna.

Iker Altamirano disputando un balón con jugadores de la Alameda de Osuna.

Volviendo a las posiciones tras marcar otro de los goles.

Volviendo a las posiciones tras marcar otro de los goles.

  1. Alex-7 dice:

    Soy Alex, si hay dudas Alex 7, quiero aclarar que mi segundo gol, fue un robo de balón en nuestro campo, y corrí la banda hasta gol, aclarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *