Clases de Tecnificación para futbolistas en la A.D.Esperanza

La A.D.Esperanza ha llegado aun acuerdo para que en sus Instalaciones se den clases de TECNIFICACIÓN.

El Domingo 30 de Septiembre comenzaran Oficialmente las clases de Tecnificación de Jugadores, con un día de puertas abiertas “Prueba” GRATIS, donde los jóvenes podran recibir una formación técnico–táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva. En ella no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.
Están dirigidas a niñ@s (de 6 a 14 años) de dentro o fuera del club, que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante. Así mismo resulta un refuerzo técnico para los niños que lo deseen y estén jugando en equipos federados.
El Director Técnico de estas clases de Tecnificación de jugadores seguirá siendo Jorge, que dirige personalmente junto con Diego, una metodología de trabajo basada en su amplísima experiencia y conocimientos técnicos.
Son sesiones de 60 minutos, una vez a la semana, a lo largo de los 8 meses del curso escolar (de Octubre a Mayo). Los grupos se forman buscando una homogeneidad por edad y por nivel técnico.

Horario:   Domingos de 15:00h. a 16:00h. y de 16:00 a 17:00h. (2 Grupos)

Para más Información y Reservas:   665.53.47.53 (Diego)

¡¡¡¡ APUNTATE YA, NO TE LO PUEDES PERDER !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *