Partido: Aficionado A – C.D.Daganzo

Gran partido el realizado por nuestro primer equipo, que gano con solvencia el encuentro. El 1-0 lo anoto Daniel Sánchez, tras un saque de falta lateral de Andoni Carrasco que remata de cabeza Dani, haciendo inútil la estirada del portero. Este gol demuestra que la cantera del club esta funcionando perfectamente y que salen chavales con ganas y hambre de victoria. El segundo gol fue de Penalti, que anotaba de forma inapelable Andoni, además el equipo contrario se quedaba con un jugador menos.

 

img_2092

 

 

 

ElDuro: Jorge

El Crack: Gallardo

El Dandy: Cuco

Vaya Día: 2 de ellos.

 

El partido estaba encarrilado. Pero el equipo no bajo los brazos y siguió buscando la portería contraria, y prueba de ello fueron los continuos acercamientos al área rival, y tanto va el cántaro a la fuente que al final, en una jugada trabajada en los entrenamientos, y de la factoría de nuestro entrenador, Rubén remataba de cabeza y metía el 3-0 tras una magnifica asistencia de Cuco, que le pone un balón medido para que Rubén haga el resto.

 

Luego se produjo la expulsión, por doble amarilla de Oussama, que fue bastante rigurosa. El equipo contrario tiro de orgullo y se vino arriba consiguiendo meternos un gol en los últimos minutos del partido.

 

El arbitro a los pocos minutos pito el final y los dos equipos se dieron la mano muy deportivamente. El equipo sigue a 7 puntos de los puestos de ascenso, la cosa esta muy difícil, pero hasta el rabo todo es toro, y  debemos pensar en el próximo partido, que será clave para los intereses y objetivos del equipo, ya que se enfrentan fuera de casa al segundo clasificado, la E.F.Concepción. Suerte

 

img_2095

 

img_2096

 

img_2097

 

img_2099

img_2100

 

img_2101

img_2102

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *