La A.D.Esperanza estrena app para smarphone

La Agrupación Deportiva Esperanza, ha lanzado una aplicación para Smartphone destinada a todos sus seguidores, jugadores, entrenadores, aficionados, padres, madres familiares…. ¡ PARA TODOS !.

La novedosa App del club la podrás encontrar disponible tanto para Android como para IPhone. Podrás descargártela desde AppleStore o PlayStore buscando A.D.ESPERANZA y es totalmente GRATUITA.

Es una App en la cual podrás mantenerte informado de todas las noticias del club, actualidad, entrevistas a jugadores, entrenadores y familiares. En definitiva, una herramienta para la Agrupación acorde a los tiempos que vivimos en el cual queremos mantenernos informados al minuto de toda la actualidad.
La App arranca con diferentes secciones muy llamativas. Tales como Noticias, Horarios, Galería, Equipos, Redes Sociales, pruebas…
La sección de noticias, donde se actualizará al minuto toda la información importante del club…

La Sección de equipos, donde publicaremos respectivamente clasificaciones, calendarios… 

La Sección de redes sociales, donde tendrás acceso directo tanto al Facebook , Twitter, Instagram…
Apartado de Galería de Fotos y un canal de youtube para Videos. En las cuales compartiremos fotos de los eventos más importantes, partidos, entrenamientos… Y en la sección de videos compartirá entrevistas, eventos…

NO LO DUDES Y  DESCARGATE LA APP GRATUITA DE LA A.D.ESPERANZA y estarás informado de todo lo que sucede en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *