El reencuentro del equipo Semifinalista del Principe de Asturias

El pasado Viernes 16 de Febrero de 2018 a las 22:00h. en la Sede de la A.D.Esperanza se juntaron ocho de los integrantes que participaron en el Torneo Príncipe de Asturias, que se celebro en el año 1978 en categoría Infantil, llegando a semifinales y quedando en tercera posición. Para el Torneo el club fleto dos autocares de espectadores para animarles en los campos de Cotorruelo donde se llevo a cabo las semifinales. Fueron los primeros pasos de nuestro club. Este equipo siguió durante muchos años dándonos grandes alegrías. Al reencuentro asistieron De pie de Izquierda a Derecha: Paco Morales, Juan Carlos Varas (el chino), Vicente Pascual, Alfonso Martínez, Enrique de la Fuente, José Pozo y abajo agachados de Izquierda a Derecha: Pedro González (Po), Felipe Morante (Pipe) y José Ramón Moran (Moncho), inmortalizándose con la Copa de Semifinalistas del Principe de Asturias que patrocinaba el Corte Inglés. En la Sede también estuvieron sus mujeres y algunos amigos. Aquí os dejamos algunas fotos del antes y del después, los años no perdonan, pero siguen todos ellos hechos unos chavales. La Direccion Deportiva.

De pie de Izquierda a Derecha: Paco Morales, Juan Carlos Varas (el chino), Vicente Pascual, Alfonso Martínez, Enrique de la Fuente, José Pozo y abajo agachados de Izquierda a Derecha: Pedro González (Po), Felipe Morante (Pipe) y José Ramón Moran (Moncho)

De pie de Izquierda a Derecha: Paco Morales, Juan Carlos Varas (el chino), Vicente Pascual, Alfonso Martínez, Enrique de la Fuente, José Pozo y abajo agachados de Izquierda a Derecha: Pedro González (Po), Felipe Morante (Pipe) y José Ramón Moran (Moncho)

 

  1. Felipe Morante dice:

    Un abrazo para los que faltaron, Carlos Arias, José Julio Aranda y César Paz.

  2. PEDRO GONZALEZ dice:

    EQUIPAZO, POSIBLEMENTE EL MEJOR EQUIPO QUE HA PASADO POR EL CLUB EN SUS AÑOS DE HISTORIA,,,,, UN ABRAZO A LOS QUE FALTABAN: CARLOS, COLLADO , JOSE JULIO , BARON………. Y POR SUPUESTO A LOS QUE YA NO ESTAN: MI PADRE ( PEDRO EL DELEGADO) Y JESUS ( EL ENTRENADOR)
    UN PLACER HABER FORMADO PARTE DE ESE EQUIPO.

  3. Alfonso Martínez dice:

    Mi recuerdo y abrazo enorme para todos. Especialmente para Consuelo la viuda del Sr Pedro y a Pepi, la viuda de Jesús. 40 años han pasado y seguimos viéndonos. Buena gente, y sobre todo son mis amigos. .

  4. Carlos Varas dice:

    Muy orgulloso de haber compartido mis inicios futbolísticos con vosotros y un recuerdo muy especial para los q ya no están y tanto nos ayudaron…nuestro míster Jess…nuestro delegado Sr.Pedro…con su grito de ánimo…vamos por ellos…y para todos los padres y madres que ya se fueron…grande equipo y a celebrar pronto nuestro 40 aniversario…

  5. Pepi moreno dice:

    Gracias a estos jugadores fantásticos un abrazo a todos y muchísimas gracias por acordaros de los que no estan y sobre todo muchas gracias por acordaros de mi marido Jesus is quiero. Muchas fracias Pepi

  6. Pepi moreno dice:

    Corrijo os quiero muchas gracias.
    Pepi

  7. Esther Ruiz dice:

    Gracias a todos por recordar a Jesus,mi padre.
    Mi madre os da también las gracias
    Un abrazo

  8. Pepi dice:

    Gracias a estos jugadores fantásticos un abrazo a todos por acordaros de los que ya no estan mi querido Jesus él estaba orgulloso de sus niños. Un abrazo a todos ❤️❤️

  9. Alfonso Martínez dice:

    Además, de los añorados Jesús y Sr Pedro, recordar a otras dos personas que desde el principio estuvieron con nosotros y hoy no pueden celebrar los 40 años. Anibal, sin el hubiera sido imposible, y el Sr. Paco. Una institución. Gracias por vuestro tiempo y trabajo.

  10. Pipe dice:

    Y otra mención par el Señor Tomás.. ¿Os acordáis?? Los comienzos de los comienzos, cuando la Esperanza no vestía de verde. Camiseta blanca con tres rayas azules en el hombro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *