Crónica Partido: Aficionado «A» – Spartac de Manoteras

PortadaLa mañana del Domingo comenzó con un empate de nuestro Aficionado «B», que mereció mucho más por juego y ocasiones de gol. Lastima de la gran cantidad de ocasiones que desperdicia este equipo en cada partido, con que tuviera un poco más de puntería tendría más puntos en la clasificación. Pero el fútbol es así de caprichoso, pero estamos seguros de que la suerte cambiara. Justo cuando empezaba a disputarse el segundo partido de la mañana, el de nuestro Aficionado «A» llegaban estupendas noticias desde San Blas, el Juvenil «B» terminaba su primer partido de liga con victoria. Nuestro Aficionado «A» no quería ser menos y empezaron a caer los goles, el primero de Montero, que esta en racha goleadora y que sorprendentemente marco de cabeza, algo poco habitual en el.

El segundo gol que ponía el 2-0 a favor era obra de Moreno y el tercero de Kiko, ultimo fichaje, procedente del Alcobendas Sport y que viene con ganas de aportar y seguir sumando al equipo. Por fin la primera victoria, que esperamos de tranquilidad al plantel y sirva para reforzarnos moralmente para los partidos que se avecinan que no serán nada fáciles.

Imagen del partido Disputado del Aficionado "A" en el Pol.Mun.Esperanza

Imagen del partido disputado por el Aficionado "A" en el Pol.Mun.Esperanza

Imagen del partido disputado por el Aficionado "A" en el Pol.Mun.Esperanza

Imagen del partido disputado por el Aficionado "A" en el Pol.Mun.Esperanza

  1. toro dice:

    El Aficionado B pudo ganar el partido,en la segunda parte mejoro mucho, y fruto de las oportunidades llego el empate, despues de un 0-2 en la primera parte que puso la cosa muy cuesta arriba. Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *