Abierto el periodo de pruebas para la Temp. 2017-18

La A.D.Esperanza abre el periodo de Pruebas de Nuevos jugadores para la Temporada 2017/18. Desde el Miércoles 3 de Mayo y hasta final de temporada todos los jugadores que quieran probar con nuestros equipos pueden YA cumplimentar el formulario de SOLICITUD DE PRUEBAS DE LA WEB (PINCHA AQUÍ) ó rellenarlo en las OFICINAS DEL CLUB situadas en: La C/Andorra, 28-32 – Pol.Mun.Esperanza – Campo de Fútbol – Frente al Liceo Francés) y nos pondremos en contacto contigo, para asignarte día y horario de las mismas. Los entrenamientos de prueba se llevarán a cabo en cada una de las categorías, e
n función de la edad, se realizarán entre dos y cuatro sesiones de entrenamiento, con el fin de que los jugadores sepan cuanto antes la decisión y puedan actuar en consecuencia. Recordar que si venís de otro equipo Federado deberéis entregarnos una Autorización de vuestro club que os permita realizar la prueba con nosotros, sin ella no se os dejara realizarla.

HORARIOS PRUEBAS de MAYO y JUNIO 

Los Chupetines del año 2013 son Lunes y Miércoles de 17:30 a 20:30

¡¡ TE ESPERAMOS !!

La A.D.Esperanza, club convenido con el AT.Madrid cuenta en la actualidad con 27 equipos y 480 jugadores, siendo uno de los clubs más representativos del Distrito de Hortaleza. Contamos con jugadores desde los 4 hasta los 18 años. Todos los equipos están federados, excepto los Chupetines (4 y 5 años). Aquí, en la Agrupación Deportiva Esperanza, encontrarás todo lo necesario para disfrutar del fútbol.

¡¡ NO ESPERES MÁS Y APÚNTATE YA !!

CONTACTO

Telf.: 91 765 26 15 (Oficina del club abierta de Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30h.)

Email:  pruebas@adesperanza.org

Telf.: 616393489 (Director Deportivo)

  1. Saliu faty sané dice:

    Quiero hacer pruebas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *