Seis nuevas incorporaciones para el Aficionado «A»

El equipo Aficionado «A» va tomando forma. A las tres incorporaciones que se realizaron a principio de la pretemporada, Adrián, Nacho y Rubén, se le unen 5 nuevos jugadores con experiencia en esta categoría o superiores y 1 jugador de la cantera. se trata de los siguientes jugadores:

Rafael Rivero - Delantero

Rafael Rivero – Delantero

Rafael «Rivero», Delantero ó Mediapunta, que procede de la A.D. Calasanz Pozuelo, donde ha pasado la mayor parte de su carrera deportiva. Jugador muy fuerte, potente, que cubre muy bien el balón y que por sus características nos aportara mucho a nuestro juego ofensivo.

Javier «Laín» Lafuente, Central ó Mediocentro Defensivo, que procede de la E.F.Periso , y que anteriormente jugo en el CD.Canillas, CD.Dosa todos ellos en Preferente. Jugador muy alto, bueno en el juego aéreo, y que saca muy bien el balón jugado desde atrás.

Juan Carlos «Mostajo», Mediocentro ó Central, que procede del CD.Canillas, y que anteriormente ha jugado en el Rayo Majadahonda y CD.Moscado de Tercera División.  Jugador de mucha envergadura, que sabe utilizar muy bien su cuerpo, con buen manejo del balón y siempre bien colocado tácticamente.

Rafael Luque - Delantero

Rafael Luque – Delantero

Rafael «Luque», Delantero, que ha pasado por equipos como el CD.Vicalvaro (3ªdiv), Alcobendas Levitt… Jugador potente, de mucha calidad, con buen manejo de las dos piernas, gran disparo y mucho gol.

Alex Peguero

Alejandro Peguero – Mediocentro

Alejandro Peguero, Puede jugar en cualquier posición del medio del campo, procede del filial, canterano con mucha proyección, que cada año va a más y que no ha pasado desapercibido por los técnicos del primer equipo. Es un jugador diferente, de muchísima calidad y que juega con mucho criterio el balón.

Sevi

Samuel Jiménez «Sevi» – Central

Samuel Jiménez «Sevi», Central ó Mediocentro Defensivo, que viene de la Unión Balompédica Lebrijana (3ªDiv Andaluza). Excelente técnicamente, contundente defensivamente y tácticamente muy bien colocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *