Nuevo Seguro de Accidentes Deportivos Allianz y Aon

La Real Federación de Fútbol de Madrid ha alcanzado un acuerdo con Allianz, aseguradora con mayor especialización en programas de seguros para Federaciones Deportivas en España, y Aon, la correduría número 1 del mercado con los mayores especialistas en seguros y servicios para Federaciones Deportivas.

Este programa mejora las coberturas, la red de centros médicos, la atención en caso de siniestro, la transparencia y la solvencia del socio asegurador.

Video: Protocolo de actuación en caso de lesión

  1. La contratación de los servicios de la aseguradora Allianz, con la intermediación de la Correduría AON, (ambas entidades de reconocido prestigio y experiencia en el sector, y contando con una gran especialización en programas específicos para Federaciones Deportivas), como prestatarias del SERVICIO MÉDICO a nuestros afiliados. 
  2. Las coberturas contratadas han sido las recogidas en el RDL 849/1993, que establece las condiciones del aseguramiento obligatorio de los deportistas federados.
  3. Nuestros afiliados dispondrán de:  
  • a) Agilidad máxima en la tramitación de los siniestros
  • b) Amplio cuadro médico con referentes en la medicina deportiva. Centros médicos de primera línea como los Hospitales del Grupo Quirón, Hospitales Madrid (HM) o centros de referencia médica deportiva como la clínica CEMTRO, con acceso a clínicas y centros asistenciales adicionales con el fin de cubrir todas las zonas de influencia asistencial. 
  • c) Servicio de Coordinación de Urgencias, 24 horas al día, los 7 días de la semana, incluyendo el envío de ambulancias cuando la situación lo requiera. 
  • d) Los federados de la RFFM tienen a su disposición un total de 36 centros de rehabilitación, repartidos por toda la Comunidad de Madrid.
  • e) Por tal motivo, en los próximos días, recibirán diferentes comunicaciones oficiales al respecto, con los protocolos de actuación ante las diferentes situaciones que se puedan plantear, incluyendo, como es lógico, los teléfonos y/o correos de contacto para su atención.

————————-
MÁS INFORMACIÓN:

WEB:  AON SEGURO DE ACCIDENTES DEPORTIVOS RFFM

PDF: Nuevo programa de seguros de accidentes deportivos de la RFFM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *