Ya podéis descargar el Himno Oficial

Como el tema de los politonos, sonitonos y demás nos va a llevar mas tiempo de lo que pensábamos.. de momento os dejamos un enlace para que podáis descargar el Himno Oficial de la A.D. Esperanza en formato mp3. No obstante muchos de los moviles actuales pueden usar canciones en mp3 como tonos de llamadas.. bueno, esperamos que os guste y se lo grabeis a todas las persona que querais. Aprovechamos de nuevo par darle las gracias a Javier Andreu y Jorge Ramirez por este pedazo de Himno que nos han hecho. 

Descargar AQUI

Va comprimido en Zip, si tenéis algún problema para escucharlo dejarnos un comentario aquí mismo y trataremos de ayudaros!

  1. Zafio dice:

    Junto a » eres tonto» de El canto del Loco…sin duda que esta sera de una las canciones mas descargadas de la red. ¡¡ tiembla chiki-chiki!!!

  2. Santi - Cerbi dice:

    espero que la descarga sea 100% legal porque no me puedo permitir ir a la cárcel a estas alturas de temporada según esta ahora el tema con la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y el canon digital que a todas nuestras personas afecta y tantas polémicas ha desatado.
    sin más se despide con un cordialísimo saludo, aquel que viste con capa y espada, letal en el área…
    ZORRITO WALKER.

  3. Payá dice:

    Óscar,
    Lo enchufarás al inicio de cada partido??
    La verdad es que no está mal, comparado con otros himnos tipo Madrid, Atleti, etc que son de los años 40 ehh!?!!
    jajajajajajaj!!!!!!
    Vamos a ser grandes Óscar!!!!
    ;))))))

  4. mr_satan (campeon del mundo de artes marciales) dice:

    Lo suyo seria poner una buena megafonia en el nuevo campo, ya k nos ponemos lo acemos 5 estrellas.. y recitar las alineaciones y poner el himno.. K os paraece??

  5. Jose J dice:

    Me parece muy bueno, por cierto el que canta era el cantante de La Frontera ¿no?, uno de mis grupos favoritos. Todo un lujo

  6. M11 dice:

    Yo lo que si os pido…es que por favor hagais un terreno no demasiado duro, porque recibo numerosas entradas a lo largo de los 90´ y me hago daño, también estaría muy bien tener camillas para los lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *