Ultimas Noticias: Aficionados

Los técnicos para los equipos aficionados han cambiado. El técnico del primer equipo pasa a ser Jesús, como segundo entrenador estará Javier y como delegado y entrenador de porteros Marcelino.

Jesus - Entrenador Aficionados B

 

Ha causado baja como técnico del primer equipo Aficionado Fernando que por problemas familiares y otros motivos deja de ser el entrenador del equipo. 

La vacante del segundo equipo será suplida por un entrenador de la casa, que ya estuvo al frente del equipo hace dos años y en el que la Dirección Deportiva del club tiene puestas muchas esperanzas y que no es otro que Floren, al que se le unirá un segundo entrenador que esta por determinar.

Cuando tengamos más noticias las comunicaremos através de esta página Web.

  1. Xusofilico dice:

    Xusooooooooooooooooo, eres el mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooor!! t kieroooooooo

  2. Piraña dice:

    Una pena la marcha de Fernando…no tenia tanto dolor desde la muerte de nuestro queridisimo Chanquete. En fin que le vaya muy bien a Fernando y suerte para el nuevo entrenador del A, Carlo Chusolotti.

  3. Escuderofilico dice:

    Espero por el bien de la entidad deportiva que el nuevo proyecto del Aficionado A tenga en cuenta la gran temporada del B el año pasado y vuelva a contar en las filas del primer equipo con el goleador Miguel Angel Escudero Escudero. No estaria mal, debido a la importancia de nuestra estrella una presentacion estilo Cristiano Ronaldo para tambien inaugurar el nuevo campo de hierna artificial. Asegurariamos que el merchandising con el 24 o el 8 y ESCU en la espalda se agotaria en pocas horas en las tiendas del club.
    Sin mas que decir de nuestro ídolo, un abrazo
    UNO, DOS, TRES, AUPA ESPE

  4. mat dice:

    Me alegra esta noticia Jesus es un gran entrenador suerte Fernando ( Futre ) te lo mereces

  5. Escudero dice:

    jajajajajaja, muchas gracias a todos aquellos que me habeis apoyado y ayudado durante este pasado año. y devolveros desde aqui ese afecto y ese respaldo.
    stais loquisimos!!!!!

    E24

  6. fernando dice:

    Hola a todos,

    Quiero despedirme de todos por haberme aguantado estos dos años y me siento muy orgulloso de haber sido parte de este grupo, me gustarías aclarar que los motivos de haber dejado el club, no son otros que personales míos sobre mi situación en el club.
    Esta decisión se podía haber evitado, pero creo que no nos entendimos o no quisimos entendernos; bueno lo importante es que el club comienza una nueva etapa y el futuro de la agrupación parece que es el idóneo para tener un equipo en primera y el otro en segunda, para eso tenemos que cree en nuestras posibilidades y trabajar en esa dirección todos juntos.
    Tengo la seguridad que podéis alcanzar los dos equipos los ascensos deseados y solo puedo daros las gracias a todos los componentes de la plantilla del aficionado A y B, también quiero pedir perdón en caso de algún mal rollo con alguien y deciros que me alegro de haber formado parte de este grupo.
    Dar las gracias a Oscar por un amigo, al Presidente por su trabajo, a Marcelino por ser la Esperanza y a todos.
    Un saludo y espero poder volver algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *