Papa Noel en la AD Esperanza

El Viernes 19 de Diciembre de 2008 a las 19:00 horas, Papa Noel hizo acto de presencia en  nuestras instalaciones, y trajo muchísimos regalos para todos los jugadores Benjamines y Prebenjamines que allí se encontraban.

img_1619
Antes de dar los regalos a los jugadores de la A.D.Esperanza, el Club le quiso hacer entrega del Carnet de Socio de Honor del Club, por todos los años que lleva viniendo, unos banderines para su trineo y una bufanda con los escudos de nuestro club, para que cuando vuelva a ese país nórdico en el que vive y hace tanto frío, esté bien abrigado y con los colores de nuestra agrupación deportiva.

img_1607
img_1602

Fue un día lleno de emociones, al que asistieron más de 45 niños deseosos de recibir su regalo y hacerse una foto. Los padres también recibieron un pequeño obsequio y quisieron inmortalizarse con uno de nuestros grandes embajadores que tenemos por el mundo.

img_1604
Desde hoy Papa Noel paseará por todo el mundo los colores verde y blanco que distinguen a nuestro club. Esperamos que el año que viene venga cargado con más regalos para hacer felices a todos los jugadores que componen la A.D.Esperanza.

img_1612

Gracias Papa Noel, te esperamos el año que viene.

  1. admin dice:

    Por problemas con el articulo hemos tenido que reeditarlo.

    Había un comentario que se ha borrado al editar de nuevo este articulo, el autor si lo desea puede volver a escribirlo. No fue borrado deliberadamente.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *