El domingo todos con el Aficionado «A»

El Domingo 3 de Mayo a las 16:00 nuestro Aficionado “A” disputa uno de los partidos más importantes de la temporada, que marcara las posibilidades de ascenso de categoría.

foto-equipo-aficionado-a-2008-09

Jugamos contra el segundo clasificado, la Roma C.F. que nos saca tres puntos. En la primera vuelta perdimos por la minima 1-0. Este resultado dice mucho de la igualdad que hay entre ambos equipos. La primera plaza de ascenso parece decantarse claramente hacia la E.F.San Roque, pero la segunda plaza esta muy disputada, son cuatro los equipos que luchan por ella, La Roma C.F., La EMT , La E.F.Concepcion y nosotros, esperemos que en estos 6 partidos que aun quedan de liga sumemos los puntos suficientes para conseguir este ansiado objetivo, que tantos años acariciamos pero que nunca acaba de materializarse. Seria el broche perfecto, para inaugurar el año que viene el nuevo campo de Césped. Por todo esto, pedimos el apoyo de todos nuestros jugadores de cantera y de todos los aficionados, para que asistan al partido que se disputara en el Campo Nuevo Villarosa a las 16:00.

 

Un saludo de La Dirección Deportiva

  1. Manuel dice:

    ¡Si nada lo impide, ahí estaré! El ánimo de una afición correcta y educada lleva en volandas a cualquier equipo.

  2. Mari Jose dice:

    Todos los jugadores de cada equipo estais invitados-obligados a ayudar con vuestros animos a los jugadores, y de paso le damos una alegria muy gorda al presi si asciende el equipo porque el hombre solo se lleva disgustos ultimamente. Alli os quiero ver a todos (desde los prebenjamines hasta los aficionados aunque lleguen tarde del otro partido)

  3. Antonio dice:

    ahi estare!

  4. Jose Catalan dice:

    Tenemos que estar todos allí apoyando a nuestro equipo!!!!!
    Alli nos vemos
    José Catalán

  5. MARIA JOSE dice:

    Para Jose el catalán:
    La esperanza son 11 equipos y hay que apoyar a todos. Es verdad que ahora necesita el aficionado A y el Juvenil A nuestro apoyo, pero también hay que estar a «las maduras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *