Colabora con el club en la caseta

Las Fiestas de Primavera ya están aquí, los días 10-11-12-13 y 14 de Junio se celebraran en el parque del Auditorio (Frente a la Junta Municipal de Hortaleza).

Caseta de la A.D.Esperanza en las Fiestas de Primavera´09

Caseta de la A.D.Esperanza en las Fiestas de Primavera´09

A diferencia de otros años,  las fiestas solo duraran una semana y no dos como era habitual. Nuestra caseta se ubicará en el sitio de costumbre, pero para su buen funcionamiento necesitamos de vuestra ayuda.

 Colabora con nosotros

Foto Lateral de lacaseta de la A.D.Esperanza en las Fiestas de Primavera´09

Foto Lateral de lacaseta de la A.D.Esperanza en las Fiestas de Primavera´09

Caseta de la A.D.Esperanza por la noche.

Caseta de la A.D.Esperanza por la noche.

Los bocadillos se realizan con muchisimo mimo.

Los bocadillos se realizan con muchisimo mimo.

Detrás de la barra sirviendo Copas y Minis.

Detrás de la barra sirviendo Copas y Minis.

  1. Alex dice:

    Si salvamos al juvenil nos invitaran a algo o como???jeje

  2. Diego Ubeda dice:

    Oye pero en la caseta vais a poner cortezas?? Ademas para los jugadores que levantamos este club habrá precios especiales,no?

  3. MARIA JOSE dice:

    Estamos pidiendo colaboración, no gorrones

  4. admin dice:

    Que daño esta haciendo la LOGSE …

  5. Alex dice:

    Por cierto Oscar,ve preparando el maletin al parque granada,porque lo de alcala va a estar jodido…jaja

  6. Luis Enrique Arjona dice:

    Podiamos poner el nuevo himno en la caseta a modo de musica ambiente para que la gente vaya familiarizandose con él, k se vaya alternando con matu la mascota de «the ApekS», una cancion muy vinculada a este, nuestro club. A partir de las 00:00 ya lo podiamos sustituir por algo de poky, para bailarnoslo todos juntos como una autentica familia hasta abajo… k os parece???

  7. Alex dice:

    Jajajajajajajaja que gran idea Kiko,una gran fiesta,para un gran club,y tal como tu la has planeado…hasta abajo con el poky!!! XD

  8. Miguel Angel Escudero al cuadrado dice:

    Me parece una gran idea kiko, pero yo tambien tendria en cuenta a los que no nos gusta el poky y preferimos canciones que llguen mas a dentro, por ejemplo propongo algunas de tiziano ferro como su ultimo singel «a mi edad», o «el regalo mas dulce» en colaboracion con RBD (podiamos aprovexar para poner algunos temazos de este gran grupo). Propongo tambien «Yo quiero bailar» de Sonia y Selena para el cierre.

    Para mas informacion http://www.tizianoferro.com

    Un saludo Jku

  9. zulu dice:

    estais lokissimos…

  10. Antonio Cebrian dice:

    Bueno yo preparo unos bocatas de panceta y morcilla…que cágate lorito!! Como me ponga en la caseta de la espe batimos el record de consumiciones….

    Palabra de Antonio Cebrian

  11. Javier Santamarina Fernández dice:

    Como jugador más en racha y con mejor forma de todo el equipo aficionado (A y B) quiero dejar aquí un mensaje de humildad y compañerismo:
    Queridos compañeros, espero que sepais reconocer que soy el mejor de todos vosotros, y que el año que viene os voy a aplastar y vais a estar todos en el banquillo, porque siendo tan bueno como soy voy a jugar todos los partidos enteros y de titular.
    GRACIAS DIOS POR DARME ESTE DON FUTBOLISTICO.

    Un cordial saludo a todos.
    Fdo.: O REY DEL FUTBOL SANTA

  12. JAVIER BRIDGE dice:

    JEJEJEJE K GANDE CEBRI EL PRIMERO K PONE ALGO EN LO K ESTOI DE ACUERDO. OYE AL FINAL VA A AVER CORTEZAS GRATIS????

  13. Luis Enrique Arjona dice:

    El cebri me ha dicho que no puede ir al final, yo le sustituyo

  14. Raquel dice:

    oscar, maria jose´, yo bajaré un rato a la caseta, pero creo k este año estraia bien k nos puesieramos camisteas de la ekipación no’ con ls dorsales y todo? no? los más chulos de las fiestas…con nuestro himno y todo
    raquel

  15. M11 dice:

    Yo lo que si os pido…es que por favor hagais un terreno no demasiado duro, porque recibo numerosas entradas a lo largo de los 90´ y me hago daño, también estaría muy bien tener camillas para los lesionados.

    P.D . me gustaría que me dejasen hacer algún bocatita, porque como en mi equipo nadie hace nada bien..

  16. tuti dice:

    enorabuena al jubenil A por mantener la categoria
    espero k inviteis al juvenil no?jajajaa

  17. Dieguito Ubeda dice:

    Podriais instalar unas porterias pekeñas junto a la caseta, asi podriamos hacer pruebas, con sorteos y juegos divertidos con esfericos, desplazandolo de banda a banda, visualizando jugadas… q rememoren esas sensaciones y esos exitos vividos durante el año.
    Y ARRIBA TODO ESE POKY Y LAS CORTEZAAAAAAAAAS

  18. Raquel dice:

    Oscar que lo digo enserio..seriamos pioneros en hacerlo..jjjajaj

  19. SANTA(el de verdad) dice:

    Óscar, tengo 140 fotos del partido de hoy, como el martes no puedo ir a entrenar, había pensado en llevarte un cd el viernes en la fiestecilla esta de la espe, lo que pasa que me ha dicho hoy Zulu que no sabe si va a ser el viernes al final, no sé, si vas, te lo llevo

  20. Alex dice:

    Oye oscar,al final a los del juvenil(A Y B) a q nos ivitabais dices????Me conformo con un mini,unas cortezas y un bocadillo de pancetita…t recuerdo que hemos salvado la categoria ejem ejem…jaja

  21. MARIA JOSE dice:

    Para Alex:
    no digo que la mayoría de vosotros no hayais trabajado para salvar la categoría, pero creo que las cortezas se las ha ganado el parque granada, y menos ir a comer y mas a currar.
    Por cierto los que vamos a currar nos dan la pancetita gratis pq nos la ganamos. Así que os quiero ver allí currando. Abrimos miércoles,jueves, viernes y sábado. Hay días para todos

  22. Santa (el de broma) dice:

    dejaros de panceta y de cortezas, y llevar xikis para amenizar la noche..ya vereis como así se vienen a nuestra caseta hasta los del sporting…

  23. El Cigala dice:

    Yo me ofrezco voluntario para cantar y echarnos unos bailes, en plan feria de abril si alguien me acompaña con el cajon.y ya de paso visualizamos la temporada que viene pensando en lo que hemos sufrido durante el año para llegar a nuestra envidiable situación. que me decís??
    aproposito, el 11 es mio, que no quede ni un apice de duda (UB11)

  24. ocaña dice:

    me a dicho la ermana de la reina ke se va a pasar, asi ke prepararme unos cuantos litros de mojitos pa ponerme tibio antes, k sino dudo ke me reconozca..

  25. pin dice:

    ARRIBA RADICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!

  26. Marikita infiltrado en vestuario dice:

    si supierais lo q se cuece dentro de los vestuarios no hariais tantos comentarios en valde…
    ahi si q hay cortezas y buena panceta…
    jamon de jabugo pata negra!!
    fdo: no se qm gusta mas si el bakalao o el salchichon

  27. Alex dice:

    jajaja tienes razon mari jose,que grandes los del parque granada…

    alli estaremos pues…

  28. Florentino Perez dice:

    Por favor que se cree un filtro de seguridad para que dejen de comentar tantos zumbados de la cabeza o este club echará a perder todo el camino realizado.
    La esperanza debe ser un club serio de los pies a la cabeza, un club que este en el taco, un club que cuente con las mayores estrellas del mundo.Todos juntos podemos lograrlo y en un futuro los niños llevaran orgullosos sus camisetas de la esperanza con nombres como «Escudero» o «Santamarina» a la espalda.
    Yo tengo un sueño…..y se llama ESPERANZA.

  29. Alex dice:

    jajajajajjajajajajja

  30. Tiziano Escudero al cuadrado dice:

    Oscar yo tengo otra propuesta haber que te parece.. Podiamos poner al lado de la caseta un puestecillo de colgantes en plan metrosexual para llevar con camisa.. Podriamos ganar unos euros pal club ke no nos vendrian nada mal para las chanclas de regalo del año que viene y ya de paso mejorariamos un poco la imagen de muchos sujetos de este, nuestro barrio. Se ke algunos como javier puente no abandonaran el tipico rosario, pero bueno la idea esta ahi… Si quereis yo puedo donar al club algunos viceroy que tengo que ya no me pongo, ahora llevo mas los lottus. Bueno un abrazo para todos y ya sabeis, para mas informacion: http://www.tizianoferro.com

    ES-PE-RAN-ZA!!!!!!!!!!!

  31. Escudero dice:

    Desde aki kiero desmentir q ese tal Tiziano Escudero sea mi primo. No tengo ningun tipo de relacion de parentesco, amistad o vecindad con dicho sujeto, aunq no stan del todo mal algunas d sus propuestas, jajajaja.
    Tambien kiero pedir con estas lineas q se ponga un fondo para contratar los servicios de don Diego Ubeda Ruiz como speaker, ya que ha demostrado sobradamente con su verborrea q seria un puesto en el q dicho sujeto se desenvolveria con gran fluidez.
    Gracias a la misma se convierte siempre en el dandy de la noche, y se lleva d calle a todo bicho viviente, ya sean hombres, mujeres o viceversa.

    Un saludo del Zorrito del area. E24.

  32. El peluquero de Ivan dice:

    Yo me ofrezco para trabajar en la caseta de la Esperanza, ya el capitan del Aficionado B me ha dejado en el paro

  33. Guille-Rodri-Rodriguez dice:

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAA!!

  34. M11 dice:

    k tipo de superficie va a portar la caseta de la esperanza???? k m an dicho k la del sporting va a ser de cesped artificial (adaptada a los tiempos ke corren) xq si la de la espe sigue siendo la de la tierra del pinar yo prefiero tomarme mis bokatas y mis minis en la del sporting, k con las entradas k recibo no kiero perderme la pretemporada…suficiente tengo komo para lesionarme ahora.. Y x favor, vuelvo a pedir la presencia de un camillero en la caseta, xsi me lesiono encima no tener k irme x mi propio pie.. trabajen un pokito x favor, k en este club todo lo tengo k hacer yo.. bss

  35. Miguel (gaditanito) dice:

    Yo me ofrezco xa hacer algun monologo en la caseta, q con este arte y esta desenvoltura q tengo contando todo tipo de cosas (chistes, anécdotas, fabulas, numeros, dinero…) seguro q triunfo y aumentamos los incrementos en un 200%.
    Asi podemos sacar ingresos para pomadas y vendajes para Manu, para la dieta de Guille, el tratamiento psicologico de Diego y Escudero, comprarle un balon para el solo a Zambrano, Rodri o incluso ami mismo xq nunca la pasamos, unos centimetros de altura xa los porteros, bronceador para Cebrian, crecepelo para Ivan, mascarilla para Zulu, un coche de verdad y no el de juguete (smart) de Santa, una novia formal para Kiko (q pendonea mucho) y un largo etcetera de cosas q ya os contare cuando pueda, q aora tngo q irme al club d la comedia a ensayar para el sabado.
    Un saludo killosssssss!!

  36. David Higueras, alias "La voz" dice:

    No os enterais, lo que hace falta es contratar un asesor de imagen para que gente como Rodri deje de portar esas indumentarias tan espeluznantes.
    Tambien seria de utilidad retener a Santamrina a toda costa, el año que viene podria darnos mucho juego, ya que en los ultimos partidos tocaba un balon y metia un gol. !Imaginaros el dia que toque cinco!.
    Ahora y siempre !!Vicente cabron, Santamarina seleccion!!

  37. David Higueras, alias "La voz" dice:

    Quisiera anunciar que he creado web llamada http://www.vicentellevalo.com para recoger firmas para que por fin se haga justicia en este pais y Santa vaya con la absoluta. Ya van 329, !no te quedes sin firmar!
    Tenemos otra web llamada http://www.queloechenyaporfavor.es, en la que se esta haciendo la misma recogida, pero para echar a manu de la ADEsperanza, ya que no ha dado la talla en ningun momento.
    Esten atentos en los proximos dias, ya que se crearan mas webs.

  38. THE KILLER dice:

    la segunda pagina no valdra para echar de la espe a entrenadores verdad?? xq se de muy buena tinta que hay plantillas q no stan del todo deacuerdo cn la labor de algun mister….
    eso si, ante todo: RENOVACION DE CHUSO YA!!

  39. PUENTE dice:

    Estimada ADEsperanza:
    Como miembro de este, nuestro club, y entregado al 100% a él, me gustaría prestar mis servicios como mascota oficial del club (ya que soy de lo mas carismatico del club y,por k no decirlo, del barrio tambien), y por ello me ofrezco para bailar sin camiseta a lo «juanillo» en una tarima ke me pongais junto a la caseta.. Asi serviría para atraer clientela (mujeres y niños fundamentalmente) y a la vez espantar a todo el malotismo ke envuelven estas, nuestras fiestas, ya que se me verían los tatuajes y achantarian el mirlo.. Creo k personas tan entrañables y comicas extraidas de un cuento como yo hay pocas, y creo ke deberiais aprovechar mis dotes perrunas y mascotiles. Sin mas me despido esperando una respuesta lo mas rapida posible del club, ya k tengo k coserme los pantalones de mascota k ya no me valen… UN CORDIAL SALUDO.

    JAVIER PUENTE «EL POKY DE HORTALEZA»

  40. Manu dice:

    Si quieren que me vaya que paguen mi clausula.

  41. Alex dice:

    La caseta esta a la venta???

    Os la compro por 96 millones…y todavia m sobra para invitaros a minis y cortezas!!XDXD

  42. Cuiroson dice:

    THE KILLER: A kn o knes t rferes?

  43. Arnold dice:

    Quiero decir que ayer subi a la caseta de la Esperanza y no me invitaron a un bocadillo. Me parece un error que un club tan solidario niegue alimento a uno de sus jugadores,y porque ya se sabe, jugadores contentos, jugadores que rinden.
    Bocadillos gratis ya!! (o minis, en su defecto)

    • Oscar dice:

      Creo que no has pensado que si regalamos la comida y la bebida a todos los jugadores sldria un poco caro el temita, no crees. Mira a ver si en la del Sp. De hortaleza lo hacen…..ya te vale con la tonteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *