Campo de Césped Artificial en la Esperanza Cap.III

Desde la Dirección Deportiva queremos informaros de que las obras de acondicionamiento para poner el campo fútbol de Hierba Artificial comenzarán el Lunes  27 de Abril y terminaran el 21 de Agosto.

Modelo Campo de Césped Artificial

Modelo Campo de Césped Artificial

 Esto quiere decir, que desde el día 27 tendremos que hacer todos un esfuerzo, ya que tendremos que desplazarnos a otro campo, concretamente El Campo Municipal “Nuevo Villarosa” situado frente al  Comité Olímpico Español en la Gran Vía de Hortaleza.

Lo harán todos los equipos excepto los Benjamines y Prebenjamines, que no se moverán de la instalación, ya que entrenaran en las pistas del Polideportivo Municipal Esperanza manteniendo los horarios a estos equipos y disputando sus partidos en la Ciudad Deportiva del Real Madrid  “Valdebebas”como en la actualidad. El resto de los equipos de Fútbol – 11 (Alevines, Infantiles, Cadetes, juveniles y Aficionados) entrenaran y jugaran en el campo Nuevo Villarosa. Hemos tenido que adaptarnos a los horarios de entrenamientos y partidos que había libres, por lo que mucho de los equipos varían los días y horarios de entrenamiento. A Continuación os adelantamos el Cuadrante de Horarios:

Horarios Campo Nuevo Villarosa (Abril, Mayo y Junio 2009)

Horarios Campo Nuevo Villarosa (Abril, Mayo y Junio 2009)

  1. alvaro dice:

    es el capitulo 2 no 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *