VI Torneo Navidad Hortaleza

En la mañana del 3 de Enero se disputó la VI Edición del Torneo de Navidad del Distrito de Hortaleza. Los partidos comenzaban a las 9 de la mañana.Los ocho equipos del barrio se dividieron en dos grupos; la A.D.Esperanza estaba encuadrada  con el Oña San Chinarro,Olímpico de Hortaleza y Sporting de Manoteras. Los resultados del grupo fueron los siguientes:

dsc05381

dsc05365

A.D. Esperanza-Olímpico de Hortaleza        5-0

A.D. Esperanza-Oña San Chinarro                  1-1

A.D.Esperanza-Spartac Manoteras               4-0

dsc05367

Estos resultados nos colocaron como primeros de grupo ¡¡YA ESTABAMOS EN LA FINAL!!! Mientras nosotros celebrabamos la clasificación por puntos, mirábamos al otro campo donde se disputaba  la otra semifinal que enfrentaba a la A.D.Villarosa y al A.C.D.Canillas. Al partido le quedaban 4 minutos para concluir el encuentro; iba ganando el Villarosa 2-1  , y uno de los dos iba a ser nuestro rival. Nuestros chavales estaban inquietos por saber su rival, estaban en los últimos segundos del partido, cuando una jugada desafortunada para el Villarosa, hizoque  al portero se le escapara el balón de las manos, acabando en las botas de un jugador rival y estrellando el balón contra la red, consiguiendo el empate a 2-2 y finalizandose el encuentro pocos segundos despues.  Al A.C.D.Canillas el empate les valía para  proclamarse campeon de grupo . Ya teníamos la final anhelada por todos.

dsc05369

Esta se disputó en el campo central del Polideportivo Luis Aragones a las 13:00 horas. La primera parte acabó con un empate a 0-0, lo que demostraba la igualdad entre ambos equipos, la tensión se notaba en los jugadores, ninguno de los dos equipos se hacía con el control del partido. El público parecia decantarse por nuestro club en su gran mayoria. La segunda parte comenzó con los equipos muy bien posicionados en el campo, hasta que faltando 6 minutos para el final, una jugada desafortunada en la que nuestro portero golpea el balón tras una cesión de un compañero, acaba impactando en la cara de un jugador contrario  introduciendose  el balón en nuestra portería. El equipo acusó este gol y no supo reaccionar en el poco tiempo que quedaba para la finalización del encuentro.

dsc05387

Desde el club queremos agradecer a la representacción Municipal, a la Organización del Torneo, a los equipos participantes, al conjunto arbitral y a la Afición de todos los equipos por su buen comportamiento.

  1. EDU ALONSO PEREZ!! dice:

    YO SIEMPRE HACIENDO EL MOÑASSS!! PERO WENO QDAMOS SEGUNDOS Q STA MU BN!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *