Partido: Elida Olimpia – Juvenil «B»

REGALAMOS 2 PUNTOS.

Domingo 22 de febrero de 2009. Partido de juveniles  2ª grupo 7. Encuentro entre C.F.D.ELIDA OLIMPIA “A” vs  A.D.ESPERANZA “B”. Campo García de la Mata.16:00 hrs.

 

Willy rematando dentro del área pequeña del rival

Willy rematando dentro del área pequeña del rival

 

            Tras un emotivo minuto de silencio en señal de duelo por el fallecimiento del abuelo de nuestro jugador Borja, guardado con todo respeto por todos los allí presentes, y  con el consabido retraso de más de 20 minutos que siempre se produce en el campo de García de la Mata por aglomeración de encuentros, comenzó el nuestro. Fue tal el dominio por nuestra parte desde el principio que los contrarios no llegaron con peligro a nuestra puerta en todo el primer tiempo. Lo más destacado por nuestra parte, el buen juego enlazado en el centro del campo, la contundencia y seguridad de nuestra defensa, un magnífico testarazo de nuestro “Dandy” Sergi; que casi rompe el larguero, y por supuesto, el impresionante golazo de David de volea en carrera a los 24 minutos que arrancó los aplausos de todos y hacía justicia al juego desarrollado. Y las pocas, pero claras, ocasiones de gol que fallamos y que luego pagamos.

            El segundo tiempo comienza más equilibrado en el juego de centro de campo debido a nuestro desgaste del primero y a las incorporaciones de ellos. Debuta en nuestro equipo Adrián Pulido, cadete de último año, que con desparpajo, lucha y tesón, se enfrentó a su marcador sin tapujos y  disputó un duelo muy bonito donde destacó la deportividad de ambos.

            Realizamos los demás cambios para dar descanso a los más castigados por el esfuerzo físico y nuestro centro del campo no mejora su rendimiento. Y tras un error involuntario, encima les damos el empate con un gol en propia puerta. Y el partido termina en tablas.

            Cabe destacar, por desagradable; la actuación y comportamiento grosero, provocador e insultante de parte de la afición del equipo contrario, que con sus gritos, improperios e insultos personales a nuestros jugadores y al árbitro casi derivan el encuentro por otros derroteros lejanos a la deportividad y caballerosidad en general, demostrada por los jugadores de ambos equipos en el campo de juego. Lo que pasa en el terreno de juego, en el terreno de juego se queda y en el acta está escrito por el juez de la contienda: SIN INCIDENCIAS.

            A todos esos “Van Gaales”, Cruyffes” y Luises Aragoneses”, que tanto creen saber de fútbol y se consideran dueños de la razón absoluta, que se queden en casa o pasen por un reciclaje educativo severo antes de asistir a eventos deportivos donde manchan con su forma de actuar, cualquier reputación ; por buena que sea, de cualquier equipo al que representen.

            A fin de cuentas, otro gran partido de nuestros chicos donde lo dieron todo hasta la extenuación, aunque no se vieran compensados con la victoria.

            Y desde aquí, mis condolencias y mi  más sincero y afectuoso abrazo a Borja y su familia, para intentar ayudar a pasar con entereza en lo posible el mal trago que una pérdida así, produce.

            Borja y familia, estamos con vosotros.

Jugada por la banda

Jugada por la banda

Jugada polemica dentro del área del Elida Olimpia

Jugada polémica dentro del área del Elida Olimpia

Saque en Largo de nuestro gran Portero Antonio

Saque en Largo de nuestro gran Portero Antonio

Falta cometida sobre un jugador del Esperanza en el centro del campo

Falta cometida sobre un jugador del Esperanza en el centro del campo

Retirandose al vestuario trás la finalización del Partido

Retirandose al vestuario trás la finalización del Partido

  1. jose dice:

    El que mucho abarca poco aprieta, o todo lo que hace lo hace a medias, o mal.

  2. Jose Alburquerque dice:

    gracioso!

  3. Vicen dice:

    Como dijo el Quijote en su dia: «Cerrad las puertas del abismo de Helm, los uruk-hai se acercan por el sur.»

  4. Manuel dice:

    Jose, ¿quién eres y qué quieres decir con tu comentario?. Por favor, explícamelo. Gracias.

  5. Antonio dice:

    yo tampoco entiendo a jose. fue una pena de partido ya que ellos solo tiraron 3 tiros lejanos en la primera parte y un centro cerrado en el 2º y no hicieron nada mas
    P.D.: gracias por lo de gran portero 😉

  6. Manuel dice:

    Jose: sigo esperando tu explicación!!.Gracias.

  7. jose dice:

    Manuel no es por ti ni por el equipo, en absoluto, sois unos tios cojonudos y la rabia o envidia que les dais a mas de uno que aun siendo un B sois una piña y sacais los partidos adelante
    pese a las lesiones, cesiones, etc.

    A nivel de «equipo en general» siempre es bueno que la tarea a realizar sea la que se puede desem peñar optimamente.
    No se puede ser el niño del Butizo, de la Comu nión, la Novia en la Boda y el Muerto del entie rro. Al querer salir de protagonista en TODAS LAS FOTOS se sale movido y sin definir en nada.

  8. jose dice:

    Ah, me olvidaba en cuanto al Equipo, si alguien tiene dudas de mi comentario que vea la clasificacion, y no me valen las escusas, que de casa se tiene que venir llorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *