Padre e Hijo en la A.D.Esperanza

Queremos mostraros un caso único y curioso de nuestra entidad. Se da la circunstancia, de que tenemos un Padre que juega en nuestro Aficionado A, de Central y que lleva  ligado a la entidad desde los 10 años y que ha jugado en todas las categorías del club, es decir, toda su vida.

 

img_0133-2

 

Y a la vez, tenemos a su primer hijo, que también esta jugando en nuestro club, este es su segundo año, lo hace en el Benjamín B, de Delantero centro. Los Sábados Iván Cortazar (Padre) va a la Sede de Valdebebas a ver su hijo Aitor Cortazar jugar al fútbol, meter goles…en mejores condiciones (instalaciones) de las que a su misma edad tuviste tu, y los Domingos es su hijo el que va a ver a su Padre, defender los colores de nuestro club. Ambos se dejan la piel cada fin de semana por defender nuestro escudo y desde aquí queremos darles las gracias, por ser un ejemplo para todos los chavales que están empezando y que demuestra que con trabajo y profesionalidad acabaras jugando en el primer equipo del club. Iván, queremos agradecer toda tu dedicación y amor por nuestra entidad y decirte que ese otro pequeñín que tienes llamado Izan, y al que ya estamos viendo darle patadas aun balón también le metas a jugar en nuestra Agrupacion Deportiva. Un fuerte abrazo.

 

 

 

 

Aquí teneís algunas fotos:

 

equipo0201-2

 

ivan-portero

 

aficionado-buena

 

aitor-equipo-buena

 

equipo-benjamin-b-2

 

 1111111111

 

2222222

 

 Creemos que esta demostrado que el parecido entre los dos es razonable, con el tiempo veremos si Aitor consigue los mismos exitos que su padre, seguro que si.

 

okkkkkkkkkkkkkk 

  1. El Jicho dice:

    ¡No si a este paso va a jugar con el bastón el Iván!! anda que no es leñero ni nada…

  2. Manuel dice:

    Muy acertado el reportaje a Iván, «mi capitán de capitanes»; aunque solo por el tiempo que lleva en la A.D.Esperanza se merece este recordatorio y muchos más. Y espero que, hasta con bastón si fuera necesario, siga defendiendo por muchos años nuestros colores. Y cuando se retire, sería un gran honor para mí estar presente en su homenaje.
    Como es un gran honor que me considere su amigo.
    Gracias, Iván.

  3. jose dice:

    yo no conozco al jicho,pero si a ivan y puedo asegurarle que mui poco a tenido que jugar con el por que no he visto persona mas buena y noble en el campo y siempre animando a sus compañeros.a mi me cubria el y sinceramente no he visto marcajes mas limpios,hasta nos hechabamos unas risas.un saludo y sigue asi.

  4. ivan dice:

    Quisiera hacer mi pequeño homenaje desde esta pagina a la entidad,dirigida por Vicente y ayudada por Oscar , Mªjose y todos los entrenadores que en ella estan.Creo que han hecho crecer increiblemente a esta entidad.En segundo lugar alos entrenadores porque no solo nos enseñan a amar ete deporte, tambien y lo que considero mas importantenos enseñan a ser personas.Por ultimo QUISIERA TENER UNA MENCION ESPECIALpara todos aquellos jugadores que estan y han estado unidos a la entidad por que ellos son los que la hacen grande.Como no acordarse de jugadores tan emblematicos como:jose ramon (MONCHO)marcial muñoz(MARQUES),Raul muñoz (PAU),Miguel canovas(ELVIS),juli,fernando lopez,francis,jorje sanchez(zoran) y un sinfin de nombres tan importantes como yo.con muchos de ellos comparti infancia,juventud y madurez a todos ellos MUCHAS GRACIAS.

  5. soraya y familia dice:

    Ivan eres un tio estupendo te mereces este homenaje y muchos mas por ser sobretodo buena persona y un buen hermano das todo por los demas y eres todo corazon .
    un saludo de tu hermana.
    Soraya,Jose,Adrian y Borjita….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *