Hermanos en la A.D.Esperanza

Son muchos los hermanos que se encuentran jugando en nuestro club. Queremos hacerles este pequeño homenaje. Un aspecto muy curioso, es que en la mayoría de los casos no juegan en la misma demarcación.

Tenemos a los Hermanos Ayala Jaime y Nacho, el primero juega de Delantero Centro en el Alevín A y el segundo de Extremo Derecha en el mismo equipo.

 

hermanos-ayala

 

 

Tenemos a los Hermanos Del Moral Jorge y Víctor, el primero juega de Defensa Central en el Benjamín A y es zurdo. El segundo juega en el mismo equipo, pero de Delantero centro y es Diestro.

 

hermanos-del-moral1

 

Tenemos a los Hermanos Rey Santiago y Alejandro, el primero juega de Lateral Izquierdo en el Infantil A, y el segundo de Delantero Centro en el Prebenjamin A.

 

hermanos-rey

 

Tenemos a los Hermanos Lillo Alejandro y Fernando, el primero juega de Lateral Derecho en el Infantil A, y el segundo de Central en el Juvenil A.

 

hermanos-lillo

 

Hermanos Vivancos Gonzalo y Nicolas, el primero juega de Lateral Derecho en el Juvenil A, y el segundo de Extremo Derecho en el Cadete A.

 

hermanos-vivanco

 

Hermanos Ocaña Guillermo y Gonzalo, el primero juega de Medio centro  en el Aficionado B, y el segundo de Lateral Derecho en el Juvenil B.

 

hermanos-ocana

 

Hermanos Moharas Souhail y Hamza, el primero juega de Delantero centro en el Infantil A, y el segundo de Media Punta en el Alevin A.

 

 Tenemos los Hermanos Restrepo , el primero juega de Medio centro en el Benjamin A, y el segundo de Extremo Derecho en el Prebenjamin  A.

 

 Tenemos los Hermanos Obispo Juan y Javier, el primero juega de Medio centro en el Juvenil B, y el segundo de Lateral  Derecho en el Cadete  A.

 

hermanos-obispo

 

LosHermanos Rodríguez Salvador y Nacho, el primero juega de Extremo Izquierda en el Cadete A y el Segundo juega de Medio Centro en el Benjamín A, ambos son zurdos.

 

Tenemos a  los Hermanos Ramos Álvaro y Jorge, el primero juega de Extremo Derecho en el Juvenil B y el segundo de Central en el Alevín A.

 

hermanos-ramos

 

Tenemos a los Hermanos Cantabrana Rodrigo y Guillermo, el primero juega de Medio centro en el Aficionado B y el segundo de Portero en el Cadete A.

 

hermanos-cantabrana

 

Hermanos Rodríguez Enrique y Alejandro, el primero juega de Defensa Central en el Aficionado A y el segundo de Medio centro en el Juvenil B.

 

hermanos-sanchez

 

  Ypor último tenemos a los Hermanos Elvira Héctor y Jorge, el primero juega de Medio centro en el Cadete A y el segundo juega también de medio centro en el Alevín A. Este es el único caso en el club en el que ambos juegan en la misma demarcación.

 

hermanos-elvira

Nosdejamos por error a los  Hermanos Ramírez Carlos y Diego, el primero juega de Lateral Derecho en el Juvenil B y el segundo de Central en el Infantil B.

ramirez

  1. Jorge Ramírez dice:

    Amigos, se os han pasado por alto los hermanos Ramírez (Carlos y Diego) que actualmente juegan en Juveniles B e Infantiles B. Felicidades por la web!!!
    Un saludo

    • Oscar dice:

      Tienes toda la razón, en breves momentos aparecereis, perdonaros, como se nos pudo pasar, Los Ramírez deben estar si o si. Ahora mismo los ponemos en portada, faltaria más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *