El Prebenjamin en Valdebebas

Nuestro equipo Prebenjamin, disputa una complicada liga en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, conocida por todos como Valdebebas.

 

22

 

 

12

 

Todos los viernes por la tarde, estos pequeños jugadores, se dejan la piel en el campo, defendiendo los colores verde y blancos de la A.D.Esperanza. Lo hacen con una gran ilusión y un gran desparpajo, son sus primeros pasos, sus primeros partidos, no saben de victorias y derrotas, ellos simplemente juegan y se divierten, en muchos caso ni saben como han quedado, son lo mejor de este deporte. Con los años por desgracia cambiaran, les dolerán las derrotas, protestaran cada falta, no aceptaran estar en el banquillo…. Es el otro fútbol, un fútbol menos vistoso y que nada tiene que ver con la inocencia y la vitalidad que muestran cada partido y entrenamiento estos grandes jugadores. Estos chicos son como esponjas, lo absorben todo, no dejan de mejorar día tras día, creen todo lo que les decimos y por eso desde el club les inculcamos unos valores. Deben preocuparse y ser responsables, asistir a su hora a entrenar y a jugar, prepararse la bolsa, ser respetuoso con sus compañeros y rivales, con los árbitros, con los entrenadores…. Desde aquí también queremos agradecer a esos padres, que cada viernes, traen a sus hijos a entrenar y a los partidos, que se dejan la piel animando a los chavales y que aguantan en la grada ese frío de las tardes de invierno, porque otra cosa no pero en Valdevebas hace un frío, que cualquier día un padre se nos queda congelado en la grada, pero ya hacen ellos por moverse y animarse, y a mas de uno se le cae la baba, viendo a su hijo jugar. Pues nada chavales seguir jugando a si de bien, y seguir gritando ese grito que tan buen resultado nos esta dando ¡¡¡¡¡1,2,3 Esperanza Biennnnnnnnnnn!!!!!!

 

8

 

32

 

41

 

52

 

62

 

71

 

 

  1. Antonio dice:

    vamos!! a estos hay que cuidarles que son el futuro de la espe!!

  2. Manuel dice:

    Chicos, sois sin duda los más «grandes», porque en vuestra ilusión lo dais todo, en vuestra inocencia solo queréis divertiros soslayando los resultados sin ver maldad y en vuestro esfuerzo semanal se ve vuestro corazón, puro y grande. Sois un ejemplo para mí y rememoro valores humanos que intento transmitir a su vez a mis jugadores. Juan, mi apoyo total a tu dedicación y trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *