Crónica Partido Oficial: Chupetin «A» – Alameda de Osuna EF

Como se puede ver, no ponemos el resultado del partido en la cabecera. El partido fue ganado por nuestro equipo, pero en estas edades esto poco importa y muy poco nos debe importar. Desde esta humilde página web queremos dar las gracias a la A.D.Sporting de Hortaleza por organizar, poner sus instalaciones para este evento, conseguir juntar un equipo representativo de cada club del Distrito para jugar esta serie de partidos y hacer disfrutar a estos pequeños y futuros jugadores. Como siempre que se inicia una competición nueva, se sacan conclusiones. Quizás dos tiempos de 10 min. se queda un poco escaso y más jugando 8×8 y viendo que a estos figuras no hay quien los canse,  pero estos pequeños detalles y algunos más que irán surgiendo, son sencillos de subsanar.

Lo importante es que jueguen y se diviertan practicando este maravilloso deporte de equipo. Gracias a todos los que han ayudado a que esto salga adelante (Nacho, Directores deportivos de los clubes participantes….) y esperamos que este sea el comienzo de una nueva categoría, aunque a este paso acabaran jugando con chupetes y pañales. Felicidades.

  1. Alberto dice:

    Enhorabuena a todos, la verdad es que da gusto verles jugar. Tengo la suerte de compartir entrenamientos con los entrenadores de los chupetines y hacen un trabajo encomiable, con una gran dedicación y enormes dosis de paciencia, ya que tienen al cargo a muchísimos niños, de edades muy pequeñas pero que están progresando mucho gracias a su labor. A seguir así!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *