Partido: Benjamin «A» – Atco. Concilio «A»

Sábado 25/04/09. 14:30 pm. Campo de juego Valdebebas. Encuentro de fútbol 7 Categoría Benjamín Grupo 21. A.D. Esperanza “A”  Vs   Atº Concilio Merinero “A”.

El Benjamin "A" haciendo piña antes de salir al terreno de juego

El Benjamin "A" haciendo piña antes de salir al terreno de juego

Mañana calurosa y hora tardía para un encuentro de benjamines. Nuestros chicos, tras hacer un pequeño homenaje en el vestuario a Alejandro, nuestro delegado; por su entrega para con ellos durante toda la temporada, salen al terreno de juego con la misma ilusión que siempre. Algunos más despiertos que otros, pero todos con la misma ilusión. Salimos bien plantados y creando juego y peligro, pero mientras que nuestra primera oportunidad  da en el poste, la suya, la primera, acaba en gol. Seguimos perdonando mucho arriba y abajo. Enfrente había un equipo bien plantado, y con algunos jugadores de calidad y todos ellos entraban con todo y a todo. Es fútbol, así al menos lo vió el árbitro, que en un penalty clamoroso a nuestro favor, indica ley de la ventaja. ¿Pero que mayor ventaja que señalar un penalty que el árbitro ha admitido como tal?.Da igual, con tres a cero en contra, un segundo penalti tan claro como el anterior. Esta vez sí lo pita y marcamos.  Tres a uno en contra, al descanso.

El segundo tiempo, más de lo mismo. Ellos bien plantados, entrando con fuerza y plantillas, y nosotros, pues más de lo mismo también: falta de claridad de ideas, falta de actitud de algunos, falta de remate y falta de despeje, y sin entrar al contrario. Al final, un seis a uno que quizá haga honor a lo visto en el terreno de juego. Obviamente, aún nos falta mucho que aprender y que madurar. A mí, el primero.

22

32

42

52

62

72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *